Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Limnobium Laevigatum "creciditas"  (Leído 9169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Diciembre-2014, 22:37

Lo que hasta hace poco eran cuatro diminutas Limnobium flotando se ha convertido en esto:



¡No sabía que llegaban a crecer tanto!
En la foto ya están feuchas porque ha llegado el frío y además están demasiado apretadas, pero en su momento forman una enredadera muy chula en el perímetro de la cuba.


10-Diciembre-2014, 00:07
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Es estupendo verlas así de desbordadas. Me preocupa que las tengas en el norte de la península (Lo del suelo son musgos no?) porque al ritmo que va todo, probablemente ya sepamos que será lo próximo que nos prohíban...



10-Diciembre-2014, 01:11
Respuesta #2

No sabia que se pudieran plantar así, que las tienes en exterior?

Edito, pense que estaban en un tiesto[emoji16]
« Última modificación: 10-Diciembre-2014, 01:13 por Lyzolas »


10-Diciembre-2014, 01:12
Respuesta #3

Lo del suelo son musgos sí.
En breve se morirán por el frío, no creo que aguanten el invierno sin cobijo.


10-Diciembre-2014, 01:14
Respuesta #4

No sabia que se pudieran plantar así, que las tienes en exterior?
Sí, están en el exterior. Supuestamente flotando, pero sus raíces llegan perfectamente al fondo.


10-Diciembre-2014, 12:03
Respuesta #5

hala!!......
yo tampoco sabia que crecian tanto hasta que las ultimas que compre online me llegaron enormes, con hojas de 6 cm de diametro, hasta crei que seria otra planta  :ojs:


10-Diciembre-2014, 13:38
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

 :ojs: :ojs: :ojs:

Enormes!!! Le debe de pasar lo mismo que a Salvinia, en los estanques alcanzan un tamaño enorme pero es pasarla al acuario y se vuelve raquítica.


11-Diciembre-2014, 01:19
Respuesta #7

:ojs: :ojs: :ojs:

Enormes!!! Le debe de pasar lo mismo que a Salvinia, en los estanques alcanzan un tamaño enorme pero es pasarla al acuario y se vuelve raquítica.
Siií, exacto! Tengo Salvinia en el estanque y se pone enorme rápidamente.


11-Diciembre-2014, 22:44
Respuesta #8

Lo tienes precioso ,a ver como pasan el invierno ,a mi en el estanque no me sufren demasiado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Diciembre-2014, 18:14
Respuesta #9

Lo tienes precioso ,a ver como pasan el invierno ,a mi en el estanque no me sufren demasiado  :gño:
A mí se me mueren, suelo colocar algunas a cubierto para que el frío no las queme y cuando pase el frío repueblo  :kac: