Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Agun truco para que las plantas enraicen antes?  (Leído 4095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Febrero-2015, 22:37

Acabo de plantar el 280 y estoy conteniéndome y sobre todo conteniendo a las peques para no meter ya los peces porque me da pánico que empiecen a flotar las plantas así que a ver si ¿teneis algún truquillo para que enraícen pronto?

Saludos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


23-Febrero-2015, 23:35
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Puedes probar a abonar micronutrientes y potasio con una jeringuilla a las raíces, eso puede ayudarte algo pero no creo que existan milagros.

Yo en su día lo que hice fue poner una rejilla (a modo de invernadero) para proteger la zona que quería que no me levantaran las corys pero... se me colaban los stiphodons, la farlowella y la loricaria.


24-Febrero-2015, 11:47
Respuesta #2

El cesped ese enraiza super rápido asique tampoco te va a ser demasiada espera


24-Febrero-2015, 19:58
Respuesta #3

Eres un culo de mal asiento..jajjaj tanta prisa...tanta prisa.
Yo llevo esperando meses para reiniciar, reforzar cristales...etc y no tengo tanta prisa como tu.jejeje
Paciencia tio.
Txinho


25-Febrero-2015, 00:19
Respuesta #4

Prisa no tengo, pensaba empezar a montar al venir de las vacaciones en abril así que estoy en plazo pero, tu prueba a quitar los peces del acuario a ver cuanto aguantas con los niños todos los días perguntando ¿ donde están los peces?
¿cuando traes los peces?
¿y los peces?
Toooooodos los días toooodos los días.
Meteré primero los pequeños y dejaré los de fondo para dentro de un par de semanas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Febrero-2015, 18:40
Respuesta #5

pues si tanto preguntan por los peces la solucion es meter a las niñas en el acuario y ya tienes sirenitas jajajaja y seguro que son menos delicadas con la calidad del agua jajajaja


25-Febrero-2015, 20:06
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es comprensible la impaciencia de las peques.

Siempre puedes meter los peces de parte media-alta y esperar un poco a meter el resto.


25-Febrero-2015, 21:11
Respuesta #7

pues si tanto preguntan por los peces la solucion es meter a las niñas en el acuario y ya tienes sirenitas jajajaja y seguro que son menos delicadas con la calidad del agua jajajaja
Claro animal. No meto las coridoras para que no me levanten el cesped y meto al los terremotos... iba quedar bonito oohh
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Febrero-2015, 21:13
Respuesta #8

Es comprensible la impaciencia de las peques.

Siempre puedes meter los peces de parte media-alta y esperar un poco a meter el resto.
Ya lo había pensado, hoy terminaré de acondicionar ph y kh, bajaré un poco el co2 que está a todo trapo y puede que mañana, si los paránetros son los correctos empiece a trasladar
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.