Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Enlaces

Biofiltración

<< < (2/2)

javiersanchez:
Estoy investigando sobre la relación C / N  y la verdad es que me estoy encontrando unas posibilidades que no me había imaginado.  Alguien del grupo ha trasteado con esta relación alguna vez?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javiersanchez:
Vosotros sabíais que se puede echar Vodka al acuario para modificar el biofilm del filtro? [emoji50]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Badis:

--- Cita de: javiersanchez en 07-Noviembre-2016, 21:34 ---Vosotros sabíais que se puede echar Vodka al acuario para modificar el biofilm del filtro? [emoji50]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Algo leí para "cebar" las bacterias encargadas de la desnitrificación en los desnitrificadores (bueno, vodka o cualquier fuente de etanol). Si que es curioso si

javiersanchez:

--- Cita de: Badis en 07-Noviembre-2016, 21:42 ---
--- Cita de: javiersanchez en 07-Noviembre-2016, 21:34 ---Vosotros sabíais que se puede echar Vodka al acuario para modificar el biofilm del filtro? [emoji50]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Algo leí para "cebar" las bacterias encargadas de la desnitrificación en los desnitrificadores (bueno, vodka o cualquier fuente de etanol). Si que es curioso si

--- Fin de la cita ---
Bueno, pues parece que al contrario también se aplica.  Pare ser que para mantener un biofilm delgado y sano para realizar la nitrificación en buenas condiciones es suficiente con mantener una relación baja entre el C / N disuelto, es decir lo contrario de e echar Vodka, viene a ser alimentar con mucha proteina. Conoces dónde podría encontrar información de calidad sobre el tema? Me interesa mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa