Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Nano Reef 96 Litros

<< < (2/10) > >>

Pezerologo:

--- Cita de: arturo1979 en 07-Febrero-2016, 00:10 ---Como ya te dije, prefiero usar una urna rectangular, a una cubica, la cual ya tengo y esta montada

No me meto ni me dejo de meter con el precio que tu ves a esa urna, Pezerologo, pero...la roca, ya que lo mencionas, me sale a casi la mitad de precio de lo que tu dices, estando curada y siendo de desmonte...

--- Fin de la cita ---

Te confundes: no se de dónde sacas la conclusión de que te quiero vender una urna que no es mía y que está a unos 160 km de donde te digo que vivo; te pasas de frenada, y lo peor, sin necesidad alguna.

Interpretar correctamente un texto es algo muy importante; cuando es complejo es vital saber los giros y los guiños que el autor nos lanza.

Cuando el texto es básico con ceñirse a él suele ser suficiente. Éste es el caso. Cíñete a él y si te parece complejo y  deduces algo más, hazlo correctamente.

En caso contrario podrías no solamente interpretar mal las señales de simpatía sino, peor, entenderlos como de doble intención y meterte tu solo en un problema que nunca debió existir y del que, para salir, tengas que pasar por la desagradable situación de la disculpa.

Un error garrafal vamos.

En fín, mucho de peces pero poco de lo demás. No me convence.

arturo1979:

--- Cita de: Pezerologo en 07-Febrero-2016, 00:56 ---
--- Cita de: arturo1979 en 07-Febrero-2016, 00:10 ---Como ya te dije, prefiero usar una urna rectangular, a una cubica, la cual ya tengo y esta montada

No me meto ni me dejo de meter con el precio que tu ves a esa urna, Pezerologo, pero...la roca, ya que lo mencionas, me sale a casi la mitad de precio de lo que tu dices, estando curada y siendo de desmonte...

--- Fin de la cita ---

Te confundes: no se de dónde sacas la conclusión de que te quiero vender una urna que no es mía y que está a unos 160 km de donde te digo que vivo; te pasas de frenada, y lo peor, sin necesidad alguna.

Interpretar correctamente un texto es algo muy importante; cuando es complejo es vital saber los giros y los guiños que el autor nos lanza.

Cuando el texto es básico con ceñirse a él suele ser suficiente. Éste es el caso. Cíñete a él y si te parece complejo y  deduces algo más, hazlo correctamente.

En caso contrario podrías no solamente interpretar mal las señales de simpatía sino, peor, entenderlos como de doble intención y meterte tu solo en un problema que nunca debió existir y del que, para salir, tengas que pasar por la desagradable situación de la disculpa.

Un error garrafal vamos.

En fín, mucho de peces pero poco de lo demás. No me convence.

--- Fin de la cita ---
Perdona, en un primer momento si que me parecio que eras tu el que me la vendia, lo siento...

Pero, como puedes ver en lo que tu mismo has citado respecto a mi texto, no digo nada de que seas tu quien la vende, por lo que me parece que ni yo te entendi al principio, ni tu a mi...






Saludos!!!

arturo1979:
Se me olvido comentar, por cierto...quiza para ti sea desagradable pedir disculpas, pero para cualquier persona que sepa reconocer un error, en absoluto lo es, y eso si eso lo supone, demuestra algo hacia ti...

Al margen, te repito: mira mi texto que has citado tu mismo, y veras que en ningun momento digo que tu vendieras esa urna....

PD: A mi me da igual que me pidan disculpas, ya que un error lo puede tener cualquiera, y hay algo que se llama humildad....

Pezerologo:
no lo dices ahora que lo has editado!!!

en fin.

arturo1979:

--- Cita de: Pezerologo en 07-Febrero-2016, 01:47 ---no lo dices ahora que lo has editado!!!

en fin.

--- Fin de la cita ---
En efecto, tal y como te dije en el post #7, lo entendi mal. Conteste, y antes de tu contestacion, como puedes ver en tu cita de mi texto, ni siquiera salia lo que tu dices. Si lo  hubiera editado tras tu contestacion saldria en tu cita....

Te repito: para mi no es "desagradable" pedir disculpas por un malentendido, cosa que hice ya antes de tu contestacion, y cosa que veo que a ti te puede llegar a costar mucho mas (ya que incluso para ti es desagradable pasar por esa situacion)

"En fin..." si para ti es tan importante, es tu problema; a mi me da igual y no tengo intencion de seguir con esta discusion, al igual que te repito por TERCERA vez, que ni yo te entendi ni tu a mi, asi que, un cordial saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa