Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estanques > Mis estanques

El lavadero de la abuela

(1/2) > >>

chinorris:
El invento de la lavadora nos vino de perlas jejejeje como el lavadero de la abuela politica estaba parado, y la jefa me calento la cabeza...... Sobras de las podas del mio y unos neones chinos que daba por muertos ya mas unos cometas
Resultado


Queda bastante que hacer y esperar a ver si se frenan las algas y arrancan las plantas que puse este finde
Como veis finde aburrido jeejejejej

txinho:
Si la abuela lo ve¡¡¡¡
La verdad es que da envidia, poder tener un trocito de naturaleza así. Lo que vivimos en un piso  lo tenemos mas complicado.

chinorris:
Yo tambien vivo en piso por desgracia, esto solo toca los findes, y la abuela lo ve y esta encantada es la que le da de comer........ Queria tirarles media barra de pan la condenada jejejejje

Cenfos:
Que te crees tu que no se la va a tirar!!!  :ght: :ght: :ght:  las abuelas hacen lo que les da la gana! faltaría más!!! muy guapo el estanque  :ok:

chinorris:

--- Cita de: Cenfos en 18-Mayo-2015, 18:32 ---Que te crees tu que no se la va a tirar!!!  :ght: :ght: :ght:  las abuelas hacen lo que les da la gana! faltaría más!!! muy guapo el estanque  :ok:

--- Fin de la cita ---
Jejejej totalmente cierto..... Me dijo que no les iba a hechar de comer que no queria trabajos y ayer que dinde compro la comida esa que la que dejaste la termine (habia comida para muucho tiempo jejejeje)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa