Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

CAMALLANUS

<< < (6/7) > >>

Taeniatus (Sergio):
en mi caso murieron barios durante el tratamento y otros tiempo despues, a causa de los daños internos sufridos por el parasito.

karlos.010:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 30-Enero-2019, 03:30 ---en mi caso murieron barios durante el tratamento y otros tiempo despues, a causa de los daños internos sufridos por el parasito.

--- Fin de la cita ---
Supongo que me va a pasar igual, al menos hay dos que veo muy débiles y apenas comen.

Por cierto que opináis de estas heces... Puede que sean de que aún se están deshaciendo de callamanus?


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Nell:
Dales tiempo, los daños internos a veces son muchos y les cuesta recuperarse, otros lamentablemente no los superan.

Las heces yo no las veo mal dada la situación.

Cómo te comenté, intenta darles algún complejo que les ayude a recuperarse.

karlos.010:
Hola, finalmente el dichoso callamanus parece haber desaparecido. Por ahora no he tenido ninguna baja.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

karlos.010:

--- Cita de: karlos.010 en 08-Febrero-2019, 23:42 ---Hola, finalmente el dichoso callamanus parece haber desaparecido. Por ahora no he tenido ninguna baja.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Por cierto les estoy dando un complejo vitamínico y los veo super bien. Gran consejo puesto que he notado muchísima mejoría.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa