Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Aquarium / Fishroom

Visita a Aquarium

<< < (2/2)

Maikol:
Que bien montado!, se nota el mimo que le ponen a casa urna, no sólo a las de exposición.

Mejor no haber ido que igual esos escalares de la cuarta foto por el final andaban nadando por aquí! Jeje.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Taeniatus (Sergio):
En mi opinión esta para ser la tienda referente en Galicia, no sólo por lo bien montada que está sino por lo bien que trabajan y la gran calidad de los productos y especimenes.

Nell:
Esperar a ver el aspecto de los peces de cerca.

Generalmente en las tiendas se ven peces bastante delgados y poco activos, os puedo asegurar que estos eran de los mejores que he visto, todos bien alimentados, activos y nada asustadizos.

Lo de la alimentación, vimos lo que comen, según las especies, pienso de alta calidad y larva roja congelada. Por cierto, la larva roja nos sorprendió a todos por la calidad, nada que ver con las que conozco.

Es pronto pero espero que el negocio les marche bien y se animen con una tienda por la zona norte de Galicia, donde no tenemos tienda ni medio parecida.

Nell:
Para muestra, un botón, y que mejor botón que un killi, que aunque es jovencito tiene un llamativo colorido.

Fishroom:
Buenos días a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que así se siente uno más animado aún a seguir trabajando duro cada día, introduciendo mejoras y puliendo los mil detalles que aún nos quedan. Espero que a los que no pudísteis venir os veamos pronto por aquí, no dejéis de visitarnos.

Un cordial saludo a todos y hasta pronto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa