Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Funcionamiento de la SEK  (Leído 22843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Octubre-2014, 18:58
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Pues un muy buen regalo, te aseguro q lo disfrutaras jajaja


01-Octubre-2014, 19:12
Respuesta #16

si lo disfrutare o no no se pero que lo voy a intentar seguro, y si el personal es la mitad de agradable que nell (la cual tengo la gran suerte de conocer en persona) yo ya firmo


01-Octubre-2014, 19:13
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Eso q lo conteste nell jeje q los demás no somos quien


01-Octubre-2014, 19:15
Respuesta #18

a ti por ahora no tengo la suerte de conocerte en persona pero viendo como se mueve esto tampoco tienes mala pinta jajajaja personalmete hablando digo


01-Octubre-2014, 19:15
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

No te creas, engaño mucho jajaja soy un ogro!!!


01-Octubre-2014, 20:00
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

elmio, si te contestase todo lo que pienso te parecería demasiado peloteo, así que seré comedida en mis comentarios y te diré que es gente maravillosa, seria a la vez que divertida, agradable y lo mejor de todo es que son muy buenas personas, Merche por supuesto que está incluída como la que más. No conozco personalmente a todos pero te puedo asegurar que no hace falta ni pedir ayuda, pues en cuanto te ven con dudas o tal ya están ayudando. Lo mejor de todo es que es la tónica general, todos para todos, me sorprendió ver una comunidad así porque es inevitable que en grupos numerosos de personas no se tengan líos, pero la tolerancia los evita.

Vale!!! sí que puede parecer peloteo, pero no lo es, os digo lo que pienso y me quedo corta.


01-Octubre-2014, 20:09
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Boing boing boing. Lo q pasa es q cuando quedamos nos lleva crema de orujo y otros orujos varios... Y así q queréis... Hay q quererla :p


01-Octubre-2014, 20:45
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Claro claro los de aqui no valemos un duro nos vas a dejar tirados poe la sek jajajaj por cierto nell acabo de ver algunos de tus nematolebias muy chulos!!! Pena de sitio
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Octubre-2014, 21:36
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Merche, osea que solo me queréis por el orujo!  :not: :not: :not: :not: :not:
Por eso no me dais abrazos!

Pena de sitio

¿?¿?
Me dejas preocupada, pensé que estaban en un acuario grande.


01-Octubre-2014, 22:08
Respuesta #24
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Noo decia pena que no tengo yo sitio para unos jajaajaj  y digo yo contrabando de orujo!!! Siendo de castilla!!!! Jajjajaja
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Octubre-2014, 22:22
Respuesta #25

asi que nell es la proveedora oficial de licores de la sek jajajajajaja


01-Octubre-2014, 22:24
Respuesta #26
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

No tanto sólo q además de ser sociedad seria de killis somos sociedad de buen comer y beber y procuramos pasar el control de calidad de todos los productos típicos. Por ejemplo en mi caso los sobaos pasiegos esos XXL [emoji1]


01-Octubre-2014, 22:27
Respuesta #27

que vivan las tallas grandes jajajaja sobretodo en el buen comer y beber


01-Octubre-2014, 22:42
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noo decia pena que no tengo yo sitio para unos jajaajaj  y digo yo contrabando de orujo!!! Siendo de castilla!!!! Jajjajaja

Ahhhh, pero para los amigos me queda alguna pareja así que... en breve ya puedes hacer sitio.

A ver...que todo hay que contarlo. Siendo de Salamanca está claro que algo de la tierra tenía que llevar así que llevé chorizo ibérico y salchichón ibérico, además de queso curado de oveja, que era lo pactado, pero luego un detallito de mi tierra de adopción, pues una botellita personalizada de orujo, así nos acordamos de ese estupendo fin de semana. Se suelen comer cosas típicas de donde es la gente.


01-Octubre-2014, 23:12
Respuesta #29

me esta gustando a mi eso de las reuniones jajajajaja