Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tirar la toalla o seguir adelante  (Leído 34853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Noviembre-2019, 17:39
Respuesta #30
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Ánimo, es una faena lo que os hicieron, pero seguro que encontráis algo mejor (o hacéis algo mejor)


09-Noviembre-2019, 22:28
Respuesta #31

Se que suena a frase chorras de mr wonderful o algo así lo que te he dicho, pero es verdad, te lo dice una que hace un año estaba con la casa a cuestas porque vendieron la casa y nave donde estábamos, con lo que supuso en 3 meses largarse con una carpintería y una casa, se te vuelve la vida del revés pero ahora que ya pasó casi un año es un cambio a mejor, estamos empezando a arrancar bien y muy felices

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



14-Noviembre-2019, 10:05
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Se que suena a frase chorras de mr wonderful o algo así lo que te he dicho, pero es verdad, te lo dice una que hace un año estaba con la casa a cuestas porque vendieron la casa y nave donde estábamos, con lo que supuso en 3 meses largarse con una carpintería y una casa, se te vuelve la vida del revés pero ahora que ya pasó casi un año es un cambio a mejor, estamos empezando a arrancar bien y muy felices

Ya ya, si ahora tengo ilusión de poder hacer algo a gusto personal, pero es muuucho lo que hay que mirar, ahora ando con el tema de la energía y la cantidad de cosas que hay nuevas, aerotermina, geotermia, ... que al no conocer el tema cuesta estudiar. Bueno, ese y otros temas. Aunque lo principal es encontrar donde hacerla, que pensé que era más sencillo encontrar un terreno.
Sole, creo que eres de la zona, fíjate que miro Ferrol, Narón, Neda, Fene, incluso Mugardos, y cuesta encontrar terrenos a la venta, hay muchos perdidos urbanizables pero que no ponen a la venta.   


14-Noviembre-2019, 11:17
Respuesta #33

Te envío mp

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk