Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Acuarios de biotopo

Conchicolas de 96 litros

<< < (3/5) > >>

Cenfos:
De los acuarios que no llevan plantas la verdad que los conchícolas son los que más me gustan, algún día probaré algún biotopo africano de los grandes lagos  :hello:

Festivum:
Que chulada! 
Cuando tuve el tanganyka antes de meter los brichardis me quedaba tonto con estos pequeños bulldozers!
Algún día montare algo para ellos solos. 
Buena idea lo de los julis. Supongo que seran más controlables que las "princesas".

Pipe:
Muy bonito, y ya veras los  marlieri que bonitos se te ponen, y yo para limpiar las rocas en mi tanganyka tengo varios caracoles cebra y un brotia pagodula, y no veas que bien limpia.

Marneus:
Doy fe, siguiendo mi racha de envidia yo tambien me pille unos brotia (uno murio por un descuido mio) y son coml neritines en cuanto a limpieza pero como andan muy bien por la arena limpian sin fallo piedras y conchas sin parar

Gabri:
Me gusta este acuario, hace unos años mantuve uno prácticamente igual, mismos litros, misma decoración, la diferencia era que mantenía Neolamprologus similis y Julidochromis Ornatus.
En cuanto a los similis empecé con 5 y llegaron a ser mas de 30 (y no fueron mas porque los vendía y regalaba), los ornatus era supuestamente una pareja pero no llegaron a reproducirse.

Mi idea inicial era mantener Julis Marlieri porque me parecen los más bonitos, pero me decidí por los ornatus porque los marlieri crecen demasiado y se me quedaba el acuario pequeño

Como consejo decirte que tu acuario tiene muy pocos litros para esos peces ya que los multis criarán muchísimo y los marlieri crecerán demasiado (mantienes 5 y llegan a los 12-13 cm)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa