Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Killis

Aphyosemion australe

<< < (2/6) > >>

Nell:

--- Cita de: chinorris en 23-Octubre-2014, 22:51 ---Los mios tampoco tienen tanto lunar aunque si color naranja (bueno el macho que me queda) estoy encantado son preciosos, pacificos y le gustan a mi novia que ya es un puntazo jajjaja
Lo de faciles... La hidropesia o como sea se cebo con los mios no consegui criar todavia

--- Fin de la cita ---

Y son la misma población que los de Cenfos?

Nell:
Actualizado el índice de killis. Poco a poco vamos haciendo una buena recopilación de especies  :D

Aún nos faltan fichas de todas esas especies nuevas de Portugal.

chinorris:
No creo me da que son los mismos de tornasol... Creo que son poblacion keopps jajaja

Ramon:
Me gustan esas fotos. Técnicamente ni idea... pero en materia de etología, cojonudas!

Cenfos:
Gracias por los comentarios chicos, a mi la verdad que la primera foto no me gusta nada, pero es que no encontré una en la que salieran bien las aletas desplegadas, el macho es muy escurridizo, no para quieto la verdad y siempre lo pillaba nadando con las aletas pegadas al cuerpo... en cuanto a la coloración al poco de ponerlos en el 40 litros cogieron mucho más color, la verdad que estoy encantado con ellos y son super pacíficos.


--- Citar ---Aún nos faltan fichas de todas esas especies nuevas de Portugal.
--- Fin de la cita ---

Poco a poco espero ir subiendo todas las que pasen por mis manos, como decía una profesora que tuve en  EGB "sin prisas pero sin pausas"  :ght:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa