Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Killis

Aphyosemion australe

<< < (6/6)

Pere Sastre:
Si quieres mezclar killis en un acuario, se puede hacer con los machos sobrantes, los únicos que se puden distinguir fácilmente. Te puedo asegurar que un acuario muy plantado, holandés/de paisajismo/iwagumi, con machos del género Nothobranchius resulta espectacular.

Si mezclas hembras de un mismo género  ó de poblaciones diferentes en un acuario, tienes varios problemas:

a) Posibilidad de hibridaciones indeseadas -algunos dirán que los killeros son racistas, yo diría que somos ordenados, distinguiendo siempre: especie, población y colecta, por ejm. Nothobranchius cardinalis Mbwemkuru river KTZ 85/28-.

b) Imposibilidad de distinguir las hembras de especies/poblaciones afines ó del mismo género, una vez mezcladas. 

Cordialmente

chinorris:
Como siempre voy a meter cizaña jejejeje, indiscutible que mejor no mezclarlos. En caso de hacerlo siempre es mejor meter especies que no hibriden entre si o lo que te comentan de meter solo machos

Nell:
A mi no me queda otra que tener en un acuario machos mezclados porque el sexratio de algunas especies es penoso. Además cuando alguien pide killis suele querer más hembras que machos y al final termino con machos de más.

Aunque parece que con los F. clauseni "Akure" albinos después de salirme todo machos y morir la hembra, los alevines parecen ser seis hembras y un solo macho.

Nell:
Este machito ya tiene un tiempo pero con la edad, lejos de ponerse peor le veo más bonito.

javiersanchez:

--- Cita de: Nell en 08-Noviembre-2016, 23:07 ---Este machito ya tiene un tiempo pero con la edad, lejos de ponerse peor le veo más bonito.


--- Fin de la cita ---
Yo lo veo precioso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa