Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para 54 litros  (Leído 18852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Diciembre-2014, 01:53
Respuesta #45
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No deberías tener problemas con haberlo tenido a 24º, los mollys aguantan incluso 20º, de hecho bastante gente los mantiene a temperatura ambiente. Intenta que la recuperación de temperatura sea suave.

Lo que sí es que al hacer un reseteo a los peces los estresamos sacándolos de su acuario y metiéndolos pasado un tiempo de nuevo en un acuario que ya no es como antes, este estrés hace que bajen las defensas y pueden enfermar, pero esperemos que no pase.


02-Diciembre-2014, 02:12
Respuesta #46
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

No te preocupes, es una bajada muy pequeña, no les afectará, como te dice nell les pueden afectar mas el estrés de los cambios que dos grados de diferencia


02-Diciembre-2014, 10:03
Respuesta #47

Gracias por las rápidas respuestas. Hoy por la mañana encendí la luz un momento y no aprecié nada, aunque de aparecer imagino que tardaría más días. La temperatura estaba ya en 26.
Una pregunta, metí el filtro con los canutillos ya maduros, además de la esponja limpia con agua del acuario. Además apreté unos canutillos más dentro ( nuevos) y unas capas de perlón.  Supongo que aunque gran parte del material esté maduro, mejor no meter nada antes de dos semanas no? Pensaba meter un trío de guppies o una pareja de mollys para acompañar a esta. Pero pensaba hacerlo a finales de la próxima semana, a no ser q me digáis lo contrario.


02-Diciembre-2014, 10:11
Respuesta #48
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Yo en ese caso daría el acuario por ciclado, además los guppys son bastante duros y no creo que tengas problemas por meterlos ya (a lo mejor peco de confiado  :alas:).


02-Diciembre-2014, 13:38
Respuesta #49
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al hacer el reseteo has retirado gran parte de la colonia bacteriana, ya que aunque tienes el material del filtro maduro has perdida toda la que tenías en arena, plantas y decoración. Es cierto que los guppys aguantan mucho pero yo personalmente esperaría para asegurarme (en mi caso peco de prudencia).


03-Diciembre-2014, 12:00
Respuesta #50

Ayer al llegar a casa todo bien. El pez algo huidizo aún pero sin manchas blancas ni nada. Temperatura estabilizada  ya :)