Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Experiencia con Greenice  (Leído 21887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Noviembre-2014, 02:40
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Bueeeeno, si porlomenos el servicio de reclamaciones funciona bien es un importante punto a favor....
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


21-Noviembre-2014, 04:03
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Marneus, el servicio de reclamaciones y el de atención al cliente y el servicio técnico. Ya dije que la atención personal estupenda y la rapidez para resolver las incidencias también.

Claro que visto como llegó el paquete de hoy,  lo mismo las primeras regletas también sufrieron lo suyo y por eso llegaron mal.
Lo de los tubos, es que no son los mismos, las características generales sí, pero las conexiones no van igual, algo que en los fluorescentes no pasa, pero que con los de led parece que sí que hay diferentes maneras de conexión.


21-Noviembre-2014, 17:14
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Regletas y tubos recibidos esta mañana a primera hora.

Las regletas perfectas.

Los tubos, ya os contaré como acaba la cosa porque parece el rosario de la aurora.


21-Noviembre-2014, 17:18
Respuesta #18
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Son productos complicados para envios, y mas sabiendo como se las gastan algunas compañias de seguro, que les da igual que ponga o no "fragil" en el paquete, así que supongo que tendrán un alto porcentaje de productos que se estropean en el envio


21-Noviembre-2014, 18:00
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Son productos complicados para envios, y mas sabiendo como se las gastan algunas compañias de seguro, que les da igual que ponga o no "fragil" en el paquete, así que supongo que tendrán un alto porcentaje de productos que se estropean en el envio
En eso discrepo, algunas compañias puede ser no digo que no y algo siempre se puede romper pero si los empaquetan bien es dificil que los rompan los mios venian en caja, repleta de plastico burbuja y dentro cada uno en.su caja y eso aun aguanta un golpecito
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Noviembre-2014, 18:47
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los embalajes eran estupendos pero el golpe que traía era muy fuerte y contundente. Creo que esos imprevistos pueden pasar siempre.


21-Noviembre-2014, 18:54
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues aclarado el tema de los tubos.

Resulta que el primer tubo que me mandaron ya no lo trabajan y ahora todos los que les vienen son distintos al primero que va conectado en alterna, y dice que ya no los volverán a traer. El problema es que ahora no me sirven porque la pantalla está modificada para conectar los tubos como se conectaba el primero y claro, ya no puedo volver a poner los tubos de antes. Vamos una faena tremenda!


21-Noviembre-2014, 18:58
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Pero imagino que podras poner los nuevos cambiando un par de cables
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Noviembre-2014, 19:05
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No, los nuevos llevan driver y que entren todos ... vamos que.... en que hora se me ocurriría. Voy a ver si los encuentro en alguna parte ya que GreenIce me dice que no los van a volver a traer.


21-Noviembre-2014, 22:15
Respuesta #24
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

El driver viene con cada tubo y sin integrar o tienes que buscarte la vida para conseguirlo?



21-Noviembre-2014, 22:32
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El driver es externo y tiene su tamaño, por eso quería un tubo que no necesite tenerlo conectado, y por eso pedí estos.


21-Noviembre-2014, 22:44
Respuesta #26
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Por lo que estuve leyendo por ahí hace un tiempo, muchos fluorescentes LED se iban al traste a causa de los drivers integrados (En el interior del tubo) y era porque se recalentaban. Supongo que sería una cuestión de marca y precio, claro (Yo, ni idea). Lo que no entiendo es que te sustituyan un modelo por otro cuando la instalación es totalmente diferente. Es eso no?



21-Noviembre-2014, 22:52
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Eso es, debieron cambiar de tubo justo desde que hice uno pedido hasta que hice el otro, aunque pasaron solo unos días. Pero si pido la misma referencia espero que sea el mismo. 


22-Noviembre-2014, 06:43
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pero si pido la misma referencia espero que sea el mismo. 


"Mismamente"  :whi:



22-Noviembre-2014, 13:37
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ayer les mandé un correo, con copia de lo que dice el técnico y no me han contestado, ni me dicen que intentarán conseguir las primeras, que es lo que deberían hacer porque es lo que he comprado, ni me dicen si puedo devolver todo, ni que hacer. 
Mientras estoy con las regletas tiradas sobre la tapa del acuario para que las plantas se resientan lo menos posible.