Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reseteo acuarios  (Leído 8937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Octubre-2014, 13:25

Hola compañeros, estoy planeando resetear mis acuarios y cambiar la grava que tengo por otra en la que enraícen mejor las plantas. Había pensado en arena loira. Vosotr@s que me recomendais?

estos son los acuarios:
96 litros brutos


56 litros brutos



24-Octubre-2014, 14:06
Respuesta #1

Yo tengo arena loira en el comunitario y en un gambario y muy contento, las plantas se desarrollan bien aunque menos que con el manado que tenía  anteriormente.
Es una grava inerte, si quieres debajo le.puedes poner un nutritivo

Desde el p....   movil



24-Octubre-2014, 16:27
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo tengo arena loira en el comunitario y en un gambario y muy contento, las plantas se desarrollan bien aunque menos que con el manado que tenía  anteriormente.
Es una grava inerte, si quieres debajo le.puedes poner un nutritivo

Justo eso tengo yo, Arena de Loira con sustrato debajo. Para mi esa arena es ideal.


24-Octubre-2014, 16:41
Respuesta #3

donde se pilla esa arena jajajaja


24-Octubre-2014, 16:43
Respuesta #4

En cualquier tienda la consigues.....yo personalmente la pillé en Jardiland


24-Octubre-2014, 23:14
Respuesta #5

y por abajo que me recomendais


24-Octubre-2014, 23:22
Respuesta #6

Yo te voy aconsejar lo que yo uso ,arena de rió (para mi tiene un encanto especial)  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Octubre-2014, 23:27
Respuesta #7

no sera del belel...


24-Octubre-2014, 23:32
Respuesta #8

Yo la que tengo en el grande es del Mandeo y también tengo una poca reservada del curso alto del Eume (sierra xistral)para cuando me de otra locura  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Octubre-2014, 23:37
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio yo tengo un saco de tela de manado y akadama, que mezclé para evitar variaciones de ph, ya que la akadama lo baja y el manado lo sube.


25-Octubre-2014, 00:12
Respuesta #10

Sergio yo tengo un saco de tela de manado y akadama, que mezclé para evitar variaciones de ph, ya que la akadama lo baja y el manado lo sube.

Pues ya hablaremos y me aconsejais


25-Octubre-2014, 00:13
Respuesta #11

Yo la que tengo en el grande es del Mandeo y también tengo una poca reservada del curso alto del Eume (sierra xistral)para cuando me de otra locura  :gño:

 y donde se consigue arena de rio sin riesgo de multa al cogerla


25-Octubre-2014, 00:18
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El tipo de arena va en gustos. Si te gusta medio oscura hay una rojiza chula de la marca zoolux.

Lo del sustrato, algunos están poniendo sustrato "Receta Tornasol", mira cosillas por el foro y luego ya decides.


25-Octubre-2014, 00:21
Respuesta #13

busco un tirando a oscura pero no rojiza y lo del sustrato tornasol no me atrevo que yo soy de andar replantando mucho y fozando y no sea que la líe y me cargue algún pez


25-Octubre-2014, 11:44
Respuesta #14

Yo la que tengo en el grande es del Mandeo y también tengo una poca reservada del curso alto del Eume (sierra xistral)para cuando me de otra locura  :gño:

 y donde se consigue arena de rio sin riesgo de multa al cogerla

Tu ya pides mucho  :ght:  la emocion es parte del juego , yo la coji con el riesgo de la multa pero por una poca no creo que te digan nada , yo en sudia ne agencie las primeras ranas en el lago de Valdiviño y cuando las estaba cojiendk pasoel seprona se quedo mirando y paso de todo , yo creo que comentando para lo que es no tendtas problema  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio