Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Abejarucos  (Leído 6187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Mayo-2017, 23:06
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ultimamente la fotografía ocupa bastante de mi tiempo libre.

El pasado lunes fue una de las salidas más dura pero fue compensó con creces, la suerte se puso de nuestra parte y encontramos una colonia de abejarucos que es lo que fuimos a buscar. Levantarse a las 5 y media de la mañana para volver a las 8 de la tarde, hacerse 800km y pasar unas cuantas horas al sol de Castilla que más calienta... pero compensó el día y quiero compartir algunas fotografías con vosotros.


Más fotografías: http://www.planeta-neli.es/foto/2017/05/17/los-abejarucos-coloreando-el-cielo/



18-Mayo-2017, 11:02
Respuesta #1

La foto es espectacular pero no es la mejor que tienes, el la galería que enlazas hay un par buenisimas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


18-Mayo-2017, 12:53
Respuesta #2

Estas que te sales Nell ,muy buenas tomas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Mayo-2017, 13:50
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Noel, a mi la que más me gusta es en la que está una pareja en un espino pero está tomada muy de lejos, en esto de la fotografía los gustos influyen mucho.

Manuel, puedes poner alguna tuya, que son mejores.


18-Mayo-2017, 14:34
Respuesta #4

Nell, a la próxima avisamos antes que al pobre lo pillaste despeinado. Se ve con toda claridad.
Gran foto.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



18-Mayo-2017, 14:40
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

800Km para afotar pajaritos? Te nos estás pasando al otro lado...  :ppy:

Magníficas fotos!



18-Mayo-2017, 20:55
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio, ese está peinadito que parece que lleva gomina, este sí que está despeinado  :enj:


Ramón, una pequeña locura, pero estos pájaros lo merecían. Lo prefiero a las salidas nocturnas de frías noches en espera de que salga la vía láctea.


18-Mayo-2017, 21:19
Respuesta #7

Digo yo que serían 400 + 400.
De todas formas, aún dado el caso de que no te gustasen los pajarillos en cuestión, ya solo ir con un grupo de gente que controla de fotografía ya hace la excursión interesante.
Seguro que se aprenden truquillos.
De todas formas Ramón, hay que tenerla vigilada jajaja.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


18-Mayo-2017, 22:31
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Teóricamente 350 pero... tocó recorrer y recorrer caminos en busca de la colonia.

Visto desde fuera puede parecer una locura, una paliza de km, horas buscando una especie concreta, muuuucho calor, horas quietos y callados mientras se hacen las fotografías.

Siempre se aprende algo, pero un poquito hay que saber para meterse en estas aventuras.

Que sepáis que no dejo los peces, que sigo con mis fotos, mis huevos y esas cosas, aunque de manera relajada, lo que pasa es que al no tener casi especies nuevas ya conocéis todo lo que tengo.


19-Mayo-2017, 16:13
Respuesta #9
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Tanto las fotos como los pájaros son un espectáculo.
Enhorabuena!!


19-Mayo-2017, 17:38
Respuesta #10

Menudas fotos Nell, este te vio llegar seguro.:-D :-))

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk