Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 1.000.000  (Leído 7672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Noviembre-2016, 11:17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cómo Ramón no lo cuenta, voy a poner yo aquí la noticia de que su blog ha alcanzado UN MILLON de páginas visitas.

A mi personalmente no me sorprende porque es de una calidad tremenda y la biblia de la acuariofilia. Hay muchas páginas con mucha información pero no conozco ninguna con tanta información tan clara y completa.

E N H O R A B U E N A !!


17-Noviembre-2016, 11:27
Respuesta #1

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



17-Noviembre-2016, 14:04
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Gracias a los dos!

La verdad es que cuando empezó todo esto hace ya algunos añitos y asumir a la hora de publicarlo en formato impreso aquello de "no tiene la suficiente difusión", con el cabreo lo publiqué en formato web, no hubiera dado un duro...  :whi:



17-Noviembre-2016, 15:15
Respuesta #3

Gracias a los dos!

La verdad es que cuando empezó todo esto hace ya algunos añitos y asumir a la hora de publicarlo en formato impreso aquello de "no tiene la suficiente difusión", con el cabreo lo publiqué en formato web, no hubiera dado un duro...  :whi:
Yo lo habría comprado seguro.
Es lo que hice con el libro de Diana Walstad,  incluso le escribí para darle las gracias por haber escrito el libro y ella me correspondió dándome las gracias. En mi casa se valoran mucho los libros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



17-Noviembre-2016, 23:40
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Ramón, nunca es tarde para hacerlo. Muchas personas prefieren los libros físicos a leer información en una pantalla. Yo te animo a intentarlo, incluso podrías incluir contenido exclusivo no disponible en la web.


18-Noviembre-2016, 00:25
Respuesta #5

ENHORABUENA RAMÓN!  :ppy:

Aunque no me extraña, porque tienes unos reportajes buenísimos!

A mi que me encanta leer y puedo pasarme horas, incluso días enteros inmersa en libros, te digo que, para mi gusto, no hay nada que sustituya a un libro en papel, así que si te animas, por aquí tienes otra compradora ;)


18-Noviembre-2016, 01:50
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lamentablemente el editar un libro no es nada fácil, es bastante costoso para que lo asuma una persona particular. Lo veo viable en el caso de que una gran marca quiera editarlo y que en los montajes aparezcan sus productos.

Y eso contando con que todo lo publicado entrase en un libro, que posiblemente deberían ser varios.

Ramón, has mirado algo al respecto??


18-Noviembre-2016, 07:52
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Os agradezco todos los comentarios  :heart:

Tengo buenos contactos (Y amigos) en el mundo editorial. Allá por el 2010 presenté la primera versión íntegra para que opinaran. Por aquel entonces el asunto suponía el volumen de dos o tres tomos enciclopédicos (Por mentira que parezca, en formato impreso el volumen se dispara considerablemente) y ya constaba de 3.000 imágenes y cerca de 400.000 palabras... Una inversión inalcanzable que además exigía impresión a color.

De haberse tratado de otra temática de mayor difusión (Fútbol, "autoayuda", Etc...) tal vez hubiera habido alguna posibilidad. Paradójicamente y pasados tres años de su publicación en formato web, las cifras parecen decir lo contrario.

Hoy por hoy y gracias en parte a muchas colaboraciones el asunto ha crecido bastante. Ya no se trata de material inédito y en el plano personal tampoco me ilusiona en exceso verlo plasmado en papel pues si en algo aventaja el formato digital al impreso es su interactividad a lo largo de todo el trabajo: Hacer un simple clic sobre aquello que no se entiende o conoce es un recurso maravilloso si dejamos aparte el romanticismo.

Para acabar, añadir que puedo corregir, editar, adaptar, ampliar y en definitiva mantener a tiempo real los contenidos, algo imprescindible cuando se trata del ámbito técnico en constante evolución. Sinceramente, hoy creo que por el precio de no ganar un céntimo, en este caso el formato digital aventaja ya al impreso.

(Menudo ladrillo)



18-Noviembre-2016, 08:22
Respuesta #8

Ramón, nunca es tarde para hacerlo. Muchas personas prefieren los libros físicos a leer información en una pantalla. Yo te animo a intentarlo, incluso podrías incluir contenido exclusivo no disponible en la web.
Diana Walstad empezó como tu. Ella en un grupo llamado El Natural. Luego publicó. Ramón yo quiero un ejemplar de tu libro firmado. No es broma. Presentale los resultados de tu página a tu editor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



18-Noviembre-2016, 10:05
Respuesta #9
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 39

Enhorabuena Ramon, eres cun crack


18-Noviembre-2016, 21:32
Respuesta #10
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena Ramon!!
No tengo duda de que las visitas seguirán creciendo porque es un página imprescindible para los aficionados a la acuariofilia!


19-Noviembre-2016, 00:34
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Gracias a todos!  :heart: