Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Troncos que flotan  (Leído 8044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Agosto-2014, 21:50

Si son raíces pequeñas que flotan se pueden meter en la cisterna del baño el tiempo necesario hasta que se hidraten y dejen de hacerlo. El cambio constante de agua también ayuda a limpiarlas de taninos.
Si las raíces son grandes no hay más remedio que utilizar la bañera.
Cociéndolas en una olla grande antes se acelera el tiempo que necesitan para hundirse ya que dilatan los poros y dejan escapar el aire y llenándose de líquido. Inmediatamente después los metes en agua fría y los dejas hasta que dejen de flotar
Si no puedes esperar y la impaciencia te puede hay varios truquitos para sujetarlos; se pueden meter en el acuario con una piedra encima, atarle una piedra por debajo y enterrarla en el sustrato para que no se vea, atarlo a una ventosa grande y fijarla al cristal inferior y grava encima...
« Última modificación: 22-Agosto-2014, 12:42 por Robertolga »


16-Octubre-2014, 17:04
Respuesta #1

Meterlos en el horno tambien funciona, pero si tu mujer se entera, puede que tengas mas problemas...  :ght:


16-Octubre-2014, 17:48
Respuesta #2

Meterlos en el horno tambien funciona, pero si tu mujer se entera, puede que tengas mas problemas...  :ght:

Jaja. Yo una vez metí uno en el horno, aprovechando que estaba solo en casa. Primero empezó a oler a castañas asadas... Me despisté y cuando volví estaba el tronco carbonizado y la cocina llena de humo.

Si os pasa eso... poneos a hacer pizza. Cuando vuelva la familia decís que se os ha tostado la pizza pero, mira que bien, que ya tienen la cena hecha.


16-Octubre-2014, 18:12
Respuesta #3

Jajajajja.. Que bueno...una.pizza
Ayer cocí unas ortigas en el microondas para las gambas, me miró mi mujer mal preguntando que habìa metido en el micro que olia tan mal...........¿tragará con lo de la pizza?

Desde el p....   movil



16-Octubre-2014, 18:17
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajajajaja muy bueno lo de la pizza....
Por orden si no entran en la cazuela al pilon, lavado con maquina de presion se pelab enteritos y vuelta al pilon/estanque/barreño los pasas por agua con lejia un buen rato ( en casa de mama si, como es mi caso te tienen vetada la lejia la lavadora y la plancha) los enjuagas bien y listo
todos deseamos vivir en libertad!!