Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Propuesta de concurso  (Leído 9757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Abril-2015, 10:04
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A ver, que parece que cuesta abrir un hilo nuevo.

Esto viene a continuación de este otro hilo: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=1392.msg15231#msg15231

Hablando de fotón...
Podíamos hacer un concursillo ¿noooo?

Yo diría que no hace falta ni patrocinador ,la foto ganadora se podría subir para el inicio del foro como portada y que permanezca mientras no se celebre otro concurso y así sucesivamente ,yo creo que ya seria un buen aliciente y como temática ,no se ,algo general para que todo el mundo pueda participar

Aun que sea recalamos un bote de comida o una pareja de killis.
Lo importante es la intención

Este foro, como sabéis, no tiene patrocinadores, ni para pagar el alojamiento, ni para concursos, ni beneficio económico del equipo  :whi:, así que dependemos de que alguna tienda se ofrezca voluntariamente como el concurso anterior, que Aquamial en cuanto se le ofreció un espacio aquí ofreció patrocinar un concurso y correr con todos los gastos de envío y todo.

Está claro que el premio material es un aliciente para la participación y supongo que desde el equipo se puede avisar a las "tiendas recomendadas" de que vamos a hacer un concurso y que si quieren patrocinarlo ofrezcan algo, pero sería algo voluntario completamente.

La otra opción es, como dice Manuel, ser portada del foro esta primavera, por ejemplo.

Ala! ya está puesto todo, que sois unos PEREZOSOS  :shirty:

Por favor, hacer propuesta de premio y propuesta de tema.


18-Abril-2015, 14:45
Respuesta #1

Diría fotos pero no voy a ganar xD, y si digo mis temas sé que no hay más gente que compita jajajaja.
Last


18-Abril-2015, 14:52
Respuesta #2

Yo como tema propondría "Nuestras plantas" así todo el mundo tendrá a que sacarle una foto y el premio lo ya comentado ,ser portada del foro  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Abril-2015, 15:45
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Plantas acuáticas o  cualquiera?

• tap.. tap.. tapatalk  •



18-Abril-2015, 16:10
Respuesta #4

Yo me referia a acuaticas ...pero me valen de las otras tambien  :whi:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Abril-2015, 21:47
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo lógico, por la temática del foro, sería acuáticas, que yo creo que todos tenemos plantitas.


19-Abril-2015, 00:48
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Uno que se apunta  a lo que sea!  :ght:


19-Abril-2015, 01:33
Respuesta #7

mmm sólo tengo musgos, supongo que valdrá... pero vamos no se me ocurre que hacer jajaja. Soy pésimo con las fotos
Last


19-Abril-2015, 15:40
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De los musgos también salen fotografías majas.


19-Abril-2015, 22:36
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Me apunto!!! Una o dos fotos por participante??? Y no abuseis de retoque eh!!!
todos deseamos vivir en libertad!!


19-Abril-2015, 23:06
Respuesta #10

A mi me parece buena idea, aun sin premio material. Ya sean plantas, acuarios, peces.....algo relacionado con los acuarios, vaya

Yo propondria tambien 2 fotos por participantes y permitir solo algun retoque basico, no cosas profesionales con fotochó

Pero que yo me apunto!!


Saludos!



19-Abril-2015, 23:49
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me parece estupendo dos fotografías por participante y no permitir montajes, vamos, lo normal en todos los concursos.


20-Abril-2015, 00:25
Respuesta #12

Los corales entran en la seccion de plantas????


20-Abril-2015, 00:33
Respuesta #13

Los corales entran en la seccion de plantas????
Mas bien en invertebrados. jejeje


20-Abril-2015, 00:35
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me parece bien, así no queda nadie fuera. Se podría poner como plantas y corales, así se incluyen los marinos porque son los complementos de los acuarios como las plantas para los dulces.

Aunque.... es complicado competir en belleza con esos corales que tienes.