Pues como Cenfos os enseñó su minireportaje, ahora os enseño un poco de lo que pude sacar, de lo que gané en la subasta y de lo enriquecedora que fue la experiencia.
Llegar después de un viaje bastante largo y ver cosas como esta reconforta mucho
Ver por primera vez un episemion es algo que mola
La jualangi que después se llevaría Cenfos en la puja
Aphanius anatoliae anatoliae "Yelisova" que me llevaría yo
Scriptaphyosemion pascheni festivum
Aphyosemion mimbon
Fundulopanchax oeseri
Aphyosemion ocellatum sika sika
Fundulopanchax amieti
Esa misma mañana acudimos a una charla sobre iniciación y mantenimiento de alimento vivo en el medio acuático.
Dhapnia
Black Worms
Gusano de la Avena
Anguililla del vinagre
Gamarus
y creo que nada más
Al mediodia nos fuimos a conocer un poco el pueblo
A la tarde fuimos también a la segunda parte de la charla. Cultivo de alimento vivo en seco.
Grindal
Drosophila
Escarabajos que no tengo ni pajolera idea (Además hablaban en portugues lógicamente y decian nombres un tanto extraños para ellos)
Enquitreidos ( Nos explicaron que hay de 2 tipos, el normal y el argentino, el argentino aguanta unos rangos de temperatura muy elevado)
y lombriz.
Después vino la charla sobre los aphanius a cargo de Manuel Zapater sobre como mantener las especies de aphanius por un largo periodo de tiempo con éxito. Para mi la charla más enriquecedora de todas
Seguidamente un reportaje con todo lujo de detalles sobre las expediciones de Christine Piroux en sus viajes de colecta.
Con el día ya acabado se procedió a entregar los premios en el que la compi Merche y al compi Roberto se llevaron un tercer premio, gracias a un trio de austrolebias nigripinnis la peregrina
Los trofeos me parecieron super chulos
Al día siguiente amaneció con ganas de llevarse peces para casa y llevarle peces a los coleguillas, comenzó la subasta y a pujar
Al final nos trajimos muchas cosillas para muchos compis, como Boquerón, Chinorris, Marneus, elmio.... nosotros mismos.
Fue todo un placer estar en esta convención y además rodeado de gente como Cenfos, los coleguillas de la SEK y los coleguillas de la APK. Un saludo a todos y espero volver seguro para el año y como dice Cenfos con un grupete algo más amplio de gente proveniente de tierras galaicas