Bueno pues os dejo por aquí algunas de las fotos que saqué en la convención, no son gran cosa pero valen para hacerse una idea.
Para empezar el ganador con el primer premio como mejor killi de toda la exposición, la foto no le hace justicia porque realmente estaba espectacular, y enorme!!!
Fundulopanchax sjoestedti usa blue
Fundulopanchax nigerianus jos plateau
Estos son los de chino!!! ni que decir que las fotos salieron bastante mal pero bueno las pongo por ser los que Samu pudo ganar en la subasta.
Epiplatys dageti monroviae monrovia
Estos son como unos que le traje a Elmio pero de otra población, para que se haga una idea, las hembas aún no les saqué fotos pero están espectaculares!
Austrolebias juanlangi ruta 26 rio tacuarembo
Aphyosemiun pyrophore
Aphyosemiun marinatum benuié
Aphyosemiun escherichi
Aphyosemiun chromaphyosemion malanogaster 20 kribi jvc 08
Este también es otro de los que gané en subasta y le traje a Elmio, pero también esta vez de otra población distinta.
Aphyosemiun celiae celiae teke
Otro ejemplar que gané en subasta y que ya le había echado el ojo antes puesto que tengo la foto.
Aphyosemiun australe cap estérias ebt 96 27
Aphyosemion ogoense pyrophore
Aphyosemion chromaphyosemion bitaeniatum lagos red
Anablepsoides hartii isla margarita
Scriptaphyosemion cauveti siramousaya grch 93 98
Nothobranchius symoensi sitambuli
Nothobranchius rachovii
Nothobranchius krysanovi quelimane
Nothobranchius flammicomantis kisaki
Nothobranchius eggersi rufiiji river camp
Nimbapanchax viridis koniya gf 06 5
Aquí una foto que no salió muy bien pero la pongo porque es uno de las que mandó Nell, se veían preciosos y desde luego que hay fotos mucho mejores!
Nematolebias papilliferus inoa
Bueno y esto es todo, la verdad que ahora me da pena no haber sacado más fotos, porque muchas quedaron mal, no valen para mostrar, tendría que haberles dedicado más tiempo pero todo fue un poco acelerado, pero como muestra creo que os podéis hacer una idea.