Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos americanos

Puesta de Ramirezi en difusor co2

<< < (2/3) > >>

Cenfos:
Claro que vale! suerte con ellos!!!

Suizo:
Gracias Cenfos, tengo una duda, al llegar a casa me di cuenta de que ya no habia nada en el difusor, asique supuse que se los zamparon, ya que el ramirezi seguia por la zona del difusor. Poco despues me di cuenta de que no veia a su pareja cerca, asique empece a buscar, para mi sorpresa vi al otro ramirezi entre unas hojas encima de una puesta, lo que me hace suponer que las cambian de sitio es posible? Porque no creo que pusieran dos puestas en sitios diferentes y al mismo tiempo no? Perdonad mi ignorancia pero en esto de las crias de ramirezi no tengo la mas minima idea. Que deberia hacer ahora? Dejar esa puesta ahi que al menos esta mejor que dandole todo el tiempo el co2 o definitivamente tiro de paridera?

Cenfos:
La gente que conozco que los sacó adelante fué quitando los huevos a una paridera interna de malla muy fina, tipo media, y ahí los sacaba adelante. Si los dejas con los padres en el comunitario va a ser muy difícil que salgan adelante, por no decir imposible.
Puedes retirar sólo una parte de la puesta, para que los padres no se frustren y puedan intentar sacar adelante a algunos alevines.

Nell:
El microgusano te vale para un apaño pero no alimenta lo mismo que los nauplios de artemia.

Estás a tiempo de comprar unos huevos y empezar a eclosionarlos para que tengan una buena alimentación las primeras semanas.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Suizo:
Que huevos me recomendais? Hace tiempo eclosionaba Artemio Mix de JBL pero nunca quede satisfecho del todo y lo fui dejando, la tasa de eclosion no era muy satisfactoria.

PD. Hoy al medio dia iba a coger algunos alevines de donde los vi ayer y resulta que ya no estaban tampoco, me dio por mirar encima del difusor y en efecto, volvían a estar allí. Es normal que los ramirezis adultos transporten sus crias de un lado a otro varias veces?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa