Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos americanos

Nueva puesta

<< < (2/5) > >>

Tere30:
Pues esta vez eclosionaron a ver ahora que pasa. Cuanto les dura el saco sobre 5 días?  Y después es cuando se empiezan a alimentar.  Son las primeras crias que tengo de algo que no sean guppys....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Nell:
Qué bien!!!

El saco vitelino entre 3 y 5 días, pero con una lupa lo puedes ir viendo. Teóricamente cuando tienen el saco vitelino no comen, pero es tan fácil como ponerles unos nauplios de artemia, si los comen empieza a darles de forma continua.

Empieza a eclosionar artemia, si no lo hiciste antes, para ir cogiéndole el truco.

EDITO: !Como se me ha podido pasar!  :ppy:  ¿Unas fotos de esos diminutos?

Tere30:
Tendré que probar a eclosionar artemia pero nunca lo hice y no se yo, que otra cosa les puedo dar por si la artemia no funciona? Lo de las fotos está complicado pq están todos en el fondo del tubo yo ya estoy medio ciega de guiñar el ojo jjj. Cuando mejor se ven es cuando entra la madre a recolocarlos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Nell:
Pensé que los habías retirado, si no los has sacado del acuario va a ser complicado que les des artemia.

Si vas a dejar cría natural ya saldrán adelante los que tengan que salir.

Tere30:
Como son los primeros que sacan adelante creo que es mejor dejarselos, cuando empiecen a nadar igual si que le quito alguno sin que se note mucho, en principio debiera resultar facil acercarles comida pq el tubo está a media altura y con la jeringa grande debiera llegar para echar comida por esa zona

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa