Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Cíclidos americanos

Puesta de escalares.

<< < (2/8) > >>

Modferrol:
Acabo de llegar del curro ahora mismo y ya están todos nadando.



He ido a quitar la artemia y se me había escapado el tubo del aireador de una de las botellas (tengo dos botellas eclosionando artemia de forma alterna).  Estaba el agua de las botellas parada, sin movimiento y sin airearse.

De la botella que tenía la artemia para hoy he conseguido sacar bastante artemia, no se vio muy afectada, parece que se ha salvado (desconozco el tiempo que estuvo el agua parada).

Este percance seguro que afecta a la artemia que en teoría tiene que eclosionar mañana. Tengo bastante musgo en el comunitario y voy a sacar una gran bola de musgo para que mañana se pueden alimentar de infusorios, a ver si así consigo trampear el día.

Tengo tb liquid fry, le añadiré una gota tb en medio del musgo.

Nell:
Yo tengo artemia para mañana si quieres.

 De todas formas si hoy te salió bastante deja los nauplios en agua limpia con sal y aireador, te aguantarán hasta mañana aunque su valor nutricional  será mucho menor, así que si le añades un poquito de espirulina en polvo  mañana tendrás nauplios perfectos.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Modferrol:
No tengo artemia para tanto ni tampoco espirulina.

Con musgo e infusorios será suficiente??, sería sólo un día.

Modferrol:
Aunque eso sería en el peor de los casos. En el mejor tendría artemia como hoy, justa pero suficiente.

Cenfos:
Microgusano de la avena te venía de perlas para los primeros días  :gño:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa