Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Malawi 310 Litros

<< < (2/3) > >>

Nell:
Me encanta el acuario y me gustan mucho las fotografías.

Felicidades!!!

arturo1979:
Actualizo!

Primero lo malo: antes de irme de vacaciones hubo una baja, una hembra de I. sprengerae. No la dejaban apenas comer y siempre estaba acosada por todos

Y lo bueno: el resto de peces cada vez están más grandes y con muy buen color, además de muy activos. Ya hace un mes o así me pareció ver a alguna hembra embuchada y tras volver el otro día de vacaciones he visto 4 o 5 alevines de 1 o 1.5 cm de largo y uno de unos 2 cm. Creo que son de I. sprengerae, P. elongatus y Cynotilapia, y seguramente haya más por la parte trasera. También creo que hay otras 3 hembras embuchadas ahora mismo...

Y ya que nos hemos comprado un macro, os dejo unas fotos de detalle:

Ramon:
Se me escapó este post Arturo (Y no será por la mucha actividad que tenemos aquí  :whi:)

Estoy flipando con esta imagen:



Las algas madurando y el contraste con la arena queda muy bien. Resulta muy curioso el púrpura provocado por los LED y que recuerda a las algas calcáreas de un acuario marino.

arturo1979:



--- Cita de: Ramon en 06-Agosto-2019, 10:37 ---Se me escapó este post Arturo (Y no será por la mucha actividad que tenemos aquí  :whi:)

Estoy flipando con esta imagen:



Las algas madurando y el contraste con la arena queda muy bien. Resulta muy curioso el púrpura provocado por los LED y que recuerda a las algas calcáreas de un acuario marino.

--- Fin de la cita ---

Es curioso lo del color, si, debe ser por la mayor dominancia de los azules de la pantalla. De todas formas, ya tenía la arena muy sucia me tocó darle un buen limpiado, igual que a las rocas aunque éstas no las dejé limpias, limpias

homerrafa (Noel):
Mira que no me gustan pero nada de nada los acuarios sin plantas pero este está muy chulo.
Que tal el mantenimiento?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa