Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

Malawi 310 Litros

<< < (3/3)

Nell:
Bonito acuario pero desde luego lo que más me gusta son las macro de los peces, veo que tienes controladito el tema macro  :pal:

arturo1979:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 07-Agosto-2019, 09:14 ---Mira que no me gustan pero nada de nada los acuarios sin plantas pero este está muy chulo.
Que tal el mantenimiento?

--- Fin de la cita ---

Pues cambio 50% semanal, y añado bicarbonato sódico, sulfato magnésico, cloruro cálcico y cloruro potásico según calculadora de Riftmaniacos para dejar pH 8, KH y GH 9. Tengo rellenador para mantener niveles también

Luego, es jugar con la luz para que haya algo de alguitas pero sin pasarse, sifonar arena, etc...


--- Cita de: Nell en 07-Agosto-2019, 20:03 ---Bonito acuario pero desde luego lo que más me gusta son las macro de los peces, veo que tienes controladito el tema macro  :pal:

--- Fin de la cita ---

Ahí vamos poco a poco, jejeje...

Gabri:

--- Cita de: arturo1979 en 07-Agosto-2019, 22:15 ---Pues cambio 50% semanal, y añado bicarbonato sódico, sulfato magnésico, cloruro cálcico y cloruro potásico según calculadora de Riftmaniacos para dejar pH 8, KH y GH 9. Tengo rellenador para mantener niveles también

--- Fin de la cita ---

Yo mantuve tanganika y malawi (a todo el mundo del mundillo se los recomiendo), al principio también aditaba para subir los parámetros, después lo conseguí de forma natural jugando con arena coralina y piedras calizas.

arturo1979:
A mí es que no me gusta la rocalla, por eso compré estas rocas pero no alteran valores

Lo de la arena coralina también lo pensé, pero no quería gastar mucho en este montaje, jeje...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa