Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CONCURSO FIN DE AÑO - 2014  (Leído 23669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Diciembre-2014, 07:25
Respuesta #15
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Citar
Técnicamente, son hermafroditas (Todo en uno) así que si se buscan, es que se quieren: Eso es amor  :kac:
 

Vamos que es puro vicio!!!!  :ght: :ght: :ght:  :heart:


15-Diciembre-2014, 11:56
Respuesta #16
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bueno pues aquí dejo mi foto, le llamé "El Jefe" porque este Aphyosemion Australe se ha adueñado del 40 litros donde lo mantengo junto con su pareja y unas coridoras.





15-Diciembre-2014, 12:12
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosos colores!!

Mucha suerte!


15-Diciembre-2014, 15:15
Respuesta #18
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Qué hermosura!!!!  :und:



15-Diciembre-2014, 18:05
Respuesta #19

¡¡¡Buaaahhh!!! Que chulo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Diciembre-2014, 20:22
Respuesta #20

Un pez espectacular y una muy buena foto  :ok:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Diciembre-2014, 20:44
Respuesta #21

Titulo : Cuidando la prole

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Diciembre-2014, 22:18
Respuesta #22
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Qué chulada de planorbis tienes!! qué pasó? se pegó al cristal y no pudiste resistirte?  :kac:

Espectacular  :gño:


16-Diciembre-2014, 22:25
Respuesta #23

Qué chulada de planorbis tienes!! qué pasó? se pegó al cristal y no pudiste resistirte?  :kac:

Espectacular  :gño:

Son fotos antiguas las dos que presente ,desde que tengo la cámara nueva aun no saque ninguna foto a los acuarios  :nos:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Diciembre-2014, 08:23
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Antiguas o no son unas fotografías estupendas y tu anterior cámara, para mí, una maravilla unida a la Rainox, lógicamente no es una reflex pero da para mucho y para la mayoría de nosotros,  más que suficiente.


17-Diciembre-2014, 23:16
Respuesta #25

La verdas que ese tanden me trajo muchas satisfacciones y muy buenos ratos, la verdad que es una camara muy aconsejable  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Diciembre-2014, 10:48
Respuesta #26

Pues me sumo a la participación, con una escena que se dió en un acuario de 54 litros donde tengo unas corydoras paleatus y algún killi viejuno ... la foto la hice mientras en la tele echaban la peli "Danzad, danzad malditos", así que en cuanto vi la foto sabía qué título podía tener ... aunque con el careto de mala leche de la señorita, os imaginais lo que le contestó pese la sonrisa socarrona del muchachote  :ght:

Título: Bailas, "Cory"??


Saludetes
Santi
« Última modificación: 18-Diciembre-2014, 10:55 por Santi YJ »
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


18-Diciembre-2014, 11:54
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Reconozcamos que buena pareja no hacen  :ght: :ght: :ght: :ght:

Eso si, la fotografía cojo.... !
Vas a tener que pasar por el área de fotografía para ponernos datos de ese cristalito que ha usado.

Suerte en el concurso!


18-Diciembre-2014, 14:35
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

(Juer Santi, otro fotón...)

A ver, a ver... Ya está bien de poner fotones! Os recuerdo que en las bases se hace constar que el jurado es el público y se premiará tanto la calidad de la imagen como la originalidad. Hasta ahora, de calidad vamos inmejorablemente no hay duda, ahora va tocando el turno de los que como yo, no saben hacer fotos :ppy:.

A sacudirse los complejos, donde no llegue la técnica llegará la creatividad!!! Faltan afotos y aluego es tarde!!!  :ok:



18-Diciembre-2014, 15:12
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

BASES DEL CONCURSO
  • Segunda.- Las fotografías deberán estar centradas en instalaciones de acuarios propios y realizadas por el propio usario. No se busca tanto la calidad fotográfica como la composición, el estilo o la originalidad, pues no es un concurso de fotografía profesional si no de acuariofilia.
ANIMAROS A PARTICIPAR, COGER EL MÓVIL O LA CÁMARA Y BUSCAR ESA FOTOGRAFÍA ESPECIAL DE VUESTRO ACUARIO

Lo pone bien claro!

Ramón, predica con el ejemplo  :ppy: