Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fotógrafo de invertebrados. Una buena web  (Leído 3819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Mayo-2016, 08:36
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Facebook podrá ser la versión moderna de una lavandería, portería, barbería y demás "templos" de la chafardería y el cotilleo. Sencillamente hemos sustituido una serie de espacios físicos por otro de carácter virtual. En eso la mayoría estamos de acuerdo pero si buscas, hay mucho más...

Un compañero de este foro le dio al "megusta" a una página de Facebook. Dos "clicks" más tarde:

http://lifeinfreshwater.net/

Algunos amigos de este foro andamos trabajando en este asunto desde hace unos meses y pese a contar con una fotógrafa de primera división (Nell) puedo dar fe de lo difícil que resulta hoy en día localizar y fotografiar muchos de estos ejemplares. Creo que esta página reúne un gran trabajo.

Espero que os guste tanto como a mi  :kac:



19-Mayo-2016, 09:36
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Ayss! Te voy a bloquear como me sigas espiando  :ght: :ght: :ght: :ght: Es broma, obviamente

La página es genial, y tiene unas fotografías estupendas. Muy muy recomendable


19-Mayo-2016, 10:25
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estupendo trabajo!! Gracias por compartirlo Ramón.

Hay aunténticos cracks de la fotografía en todos los campos, grandes profesionales y grandes aficionados. Yo soy una simple aficionada que hace lo que puede con el equipo que tiene y que me proporciona satisfacciones personales que compensan el tiempo y trabajo que empleo en ello, pero ni mucho menos me puedo comparar con estos grandes fotógrafos y sus espectaculares equipos.



19-Mayo-2016, 10:40
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ayss! Te voy a bloquear como me sigas espiando  :ght: :ght: :ght: :ght: Es broma, obviamente

La página es genial, y tiene unas fotografías estupendas. Muy muy recomendable

Juas, juas!!!! Lo hace solito el puñetero face! La mayoría alucinan con la nueva talla de sujetador de la vecina... yo me limito a beber de tus fuentes  :whi:



...Yo soy una simple aficionada que hace lo que puede con el equipo que tiene y que me proporciona satisfacciones personales que compensan el tiempo y trabajo que empleo en ello, pero ni mucho menos me puedo comparar con estos grandes fotógrafos y sus espectaculares equipos.


Ya, ya...  :ppy:


(PD: Tenéis los dos un e-mail, que no cunda el pánico  :und:)



19-Mayo-2016, 15:51
Respuesta #4

Es una página muy buena, tiene unas fotografías espectaculares! Un gran trabajo la verdad y muy difícil, imagino.

(Ramón, yo también lo espío... jajaja)  :ppy: