Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Salamandra salamandra (Salamandra común)

<< < (4/5) > >>

Nell:
Sí que es una pena cuando se ven así.

Bueno, las salamandras, los erizos y demás animales que acaban así.

homerrafa (Noel):
Hace tiempo comentaba que por mi casa pasan con frecuencia y sigue siendo así.
Me preocupa que el perro se (ya os lo presentaré en condiciones) se coma una y pueda sentarle mal.
Es un cachorro de 9 meses de bulldog frances y es tan curioso guarrillo y se come todo bichejo que pilla.
No se si chupetearlas o comerselas podría hacerle daño.

Nell:
Parece que algo sí les podría afectar si las muerde pues para defenderse sueltan unas sustancias tóxicas que le van a irritar la boca, lo normal es que automáticamente las suelte.

Yo tengo a mi gata ingresada muy mala por un sock anafiláctico y me lo pusieron muy mal, así que mejor evitar cualquier riesgo.

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 04-Noviembre-2015, 21:13 ---
Yo tengo a mi gata ingresada muy mala por un sock anafiláctico y me lo pusieron muy mal, así que mejor evitar cualquier riesgo.

--- Fin de la cita ---

Espero que al final todo salga bien y se recupere  :gño:


--- Cita de: Nell en 04-Noviembre-2015, 21:13 ---Parece que algo sí les podría afectar si las muerde pues para defenderse sueltan unas sustancias tóxicas que le van a irritar la boca, lo normal es que automáticamente las suelte.

--- Fin de la cita ---


Lo normal es que la suelte pero los cachorros son muy tontos y cabezones y puede que pelee un buen rato antes de pasar de ella ,yo la tendría vigilada ;)

homerrafa (Noel):
Espero que quede en nada Nell.
Como precaucion de noche que es cuando suelo ver las salamandras solo lo saco atado. Así si se acerca lo aparto facil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa