Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Unos geckos

<< < (2/2)

Nell:
Alaaaaa! Que envidia Manuel!

Menuda invitación!

Manu_el:

--- Cita de: DanielSan en 11-Octubre-2014, 11:02 ---Que chulada de fotos, muy bonitos geckos lastima que no pudieses sacarles de cuerpo completo pero aun asi una pasada de fotos.
PD si te quieres pasar un dia por aqui y sacarles unas fotillos asi a los mios encantado eee que por lo que se ve se te da muuy bien jejejejeje yo esque aun estoy aprendiendo con la camara y ni punto de comparacion con las tuyas jejejejejeje.

--- Fin de la cita ---

No me tientes!!!... que por unas fotos y un café no sabes lo que soy capaz de hacer ,y esas culebras que te vi por hay son toda una tentación para la cámara  :fot:

Me alegra que te gusten las fotos  :gño:

Nell:
Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 11-Octubre-2014, 15:37 ---Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.

--- Fin de la cita ---

A mi no creas que me llaman mucho la atención estos bichos para tener yo en casa ,me gusta verlos pero de visita  :ght:

DanielSan:

--- Cita de: Manu_el en 11-Octubre-2014, 15:24 ---
No me tientes!!!... que por unas fotos y un café no sabes lo que soy capaz de hacer ,y esas culebras que te vi por hay son toda una tentación para la cámara  :fot:

Me alegra que te gusten las fotos  :gño:

--- Fin de la cita ---

Jejejejejeje pues ya sabes si algun dia te apetece por mi encantado  :ppy:


--- Cita de: Nell en 11-Octubre-2014, 15:37 ---Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.

--- Fin de la cita ---

No hace falta registrar a nadie que tengo puesto una alarma como en el super  :ght: jejejejejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa