Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Terrario de plantas carnívoras

<< < (2/12) > >>

Ramon:
No conozco la adherencia de la silicona sobre Epiweb. El problema de la silicona es la humedad en los paneles. Si hay humedad, no cataliza correctamente. Otro tema es la temperatura de trabajo, a bajas temperaturas tampoco cataliza. El Elastopur es mucho más caro que la silicona neutra. Otra alternativa son unos "toques" de espuma de poliuretano pero es difícil evitar que expanda en exceso.

Los montajes que tengo vistos se han realizado con silicona o espuma de poliuretano pues el Elastopur más que un adhesivo es una membrana, al igual que el látex líquido.

Elfer84:
Gracias por la respuestas. :clap1:
Pensé que era fácil pero nada de nada con el epiweb.  :mmm:
Lo voy a intentar con silicona mucha silicona haber si agarra bien. La silicona caliente para pegar esos paneles entre ellos va bien pero con el cristal na.
Voy a pasarme por tiendas o esperar a la próxima expoterraria.

Un saludo

Badis:
Qué plantas carnívoras tienes pensado mantener? Alguna acuática?

Nell:
Lo que tengo visto en algún montaje es que no pegan en el cristal si no que previamente ponen una estructura a medida hecha con rejilla y a esa rejilla es a la que se sujetan las placas, que además puedes sujetar con unas bridas, aunque luego lo asegures con silicona.

Elfer84:
Badis
Meteré 2 nephentes, cephalotus y droseras.
Nell
Al final le metí mucha silicona y con la secadora de mi mujer  :alas: fui dando calor para que se adhiera.
Como va haber una base de turba y  eso va hacer como soporte y veré que me invento para reforzar.
Si se vuelve a despegar le meteré la malla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa