Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Terrario de plantas carnívoras

<< < (3/12) > >>

Ramon:
Sin tener ni idea: Drosera y Cephalotus mantienen cierta similitud en cuanto temperaturas y estaciones pero, las Nepenthes también? Son especies de alta montaña en regiones tropicales? Es curiosidad

Elfer84:
Ramón hay Nephentes de tierras bajas/ lowlans = calor, intermedias = calor y frío  y altas/ higlands = bajas temperaturas por la noche y calor por el dia.
Las dos que voy a meter son intermedias.
Un saludo

Elfer84:
Una pregunta con la tela hygrolon tengo que forrar las planchas epiweb? O mejor antes de gastar en eso pillo el xaxim?
Un saludo

Nell:
El hygrolon no es un material sintético cuya función es retener la humedad y favorecer el crecimiento de musgos? 

Supongo que habrá que mirar precios y ver si compensa partir de cero y poner xaxim o aprovechara lo que tienes y ponerme encima hygrolon.

Hay una diferencia, creo que importante, el hygrolon se puede ajustar perfectamente a las formas y contronos que quieras, el xaxim son placas y para ajustar recovecos tendrías que hace una pasta con el xaxim triturado.

homerrafa (Noel):
Me voy a hacer un oftopic aprovechando que controlas del tema.
¿Hay alguna planta carnívora que puedas tener en casa sin que requiera montar un terrario?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa