Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ahora si, inaugurado Zootecnia Doméstica 2.0  (Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Julio-2015, 10:04
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




-"Dicen que a tortas se aprende...

...somanta palos que llevo recibiendo durante las últimas semanas con esto de la informática!"-



Han hecho falta dos profesionales y amigos expertos en estos temas para reparar (Aún están en ello) todos mis desmanes cibernéticos. Me han llovido rapapolvos a diestro y siniestro, solo me ha faltado entrar en coma anafiláctico por la alergia que me producen las terminaciones de un punto y tres letras, las abreviaturas y siglas y como no, los conceptos informáticos (A mi lo que me gusta es escribir, juer...) Gracias Santi y Dani  :heart:


Por qué esta reinauguración? Porque aunque no se viera, el alma de la web estaba en coma profundo hasta ayer. Aunque aún quedan por pulir cosas y enlazar los atlas, etc... Ya no me da vergüenza que entréis, echéis un vistazo y me la pongáis verde  :ght:

Y es que os necesito de nuevo:

-Qué os parece?

-Encontráis lo que buscáis?

-Os tarda mucho en cargar?

-Habéis recibido el "newsletter" hoy? He vuelto a enviarlo porque la base de datos tuvo problemas. Los suscritos lo recibiréis a lo largo del día de hoy. Aquellos que no lo recibáis hacédmelo saber! (Pondremos remedio  :gri:)

Aquellos que todavía usen Facebook, podrán estar al día entrando aquí: https://www.facebook.com/zootecniadomestica Si clicáis "Me gusta" en la cabecera de la página recibiréis las novedades y sin querer me ayudaréis a divulgar la página (Posicionamiento)

Espero que cuando tengáis un ratito, me deis vuestra opinión. Gracias a todos de antemano!

http://www.zootecniadomestica.com/
« Última modificación: 19-Julio-2015, 15:07 por Ramon »



17-Julio-2015, 13:13
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Preparado para las criticas??? Jejejej
A mi me gusta y lo que llevo mirado me carga bien quizas cambiaria alguna cosa pero son toterias, a veces te expandes demasiado pero es normal en ti y lo cierto es que es un punto en tus textos, las imagenes mucho mejor que antes con la opcion de ampliarlas. Personalmente el cambio ha sido a mejor pero aun mr queda mucho por ver

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


17-Julio-2015, 23:21
Respuesta #2
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 45
  • A veces tienes que ser tu propio héroe.

me gusta la nueva presentación, seguire echandole un par de ojos


19-Julio-2015, 07:58
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Preparado para las criticas??? Jejejej
A mi me gusta y lo que llevo mirado me carga bien quizas cambiaria alguna cosa pero son toterias, a veces te expandes demasiado pero es normal en ti y lo cierto es que es un punto en tus textos, las imagenes mucho mejor que antes con la opcion de ampliarlas. Personalmente el cambio ha sido a mejor pero aun mr queda mucho por ver

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias Chinorris, lo de los ladrillos ya viene de serie...   :alas:    Si ves que algo no funciona házmelo saber.

me gusta la nueva presentación, seguire echandole un par de ojos

Me alegro currupi, gracias.



19-Julio-2015, 08:48
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A me funciona guay, quizas el menu despleglable de la version mobil en lugar de abrir todo junto lo reducia un poco metiendo unas cosas dentro de otras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


20-Julio-2015, 23:02
Respuesta #5
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues le echaré un ojo, con calma, eso si, lo primero que acabo de notar es que no me aparece el buscador que tenías antes  :llora:  era bastante útil, aunque veo que por categorías lo tienes todo muy bien. Seguiré explorando, un saludo y felicidades!


21-Julio-2015, 00:29
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues a mi alguno me resulta tocho al verlo pero... en cuanto me pongo a leerlo se me hace ameno y no me resulta nada pesado.

Desde el móvil no podrér probarlo por ahora, pero en cuanto pueda miraré el tema de buscar.


21-Julio-2015, 08:15
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A me funciona guay, quizas el menu despleglable de la version mobil en lugar de abrir todo junto lo reducia un poco metiendo unas cosas dentro de otras

Era la idea pero me comentaron que al alargarse las direcciones (url), las páginas se perdían en San gúguel y nadie accedía a ellas. Gracias!

Pues le echaré un ojo, con calma, eso si, lo primero que acabo de notar es que no me aparece el buscador que tenías antes  :llora:  era bastante útil, aunque veo que por categorías lo tienes todo muy bien. Seguiré explorando, un saludo y felicidades!

Gracias también Cenfos, se nos escapó con tanto movimiento de "widgets". Creo que ya lo he arreglado al menos en la columna derecha.  :gri:

Pues a mi alguno me resulta tocho al verlo pero... en cuanto me pongo a leerlo se me hace ameno y no me resulta nada pesado.

Desde el móvil no podrér probarlo por ahora, pero en cuanto pueda miraré el tema de buscar.

Es un asunto muy complicado. Al margen de mi natural tendencia por "brasear" al personal, hay que decir que conviene darlo "mascado" de cara a aquellos que acaban de llegar y eso se hace pesadísimo para todo aquel que ya sabe de que va el asunto. Y todavía se hace más complicado cuando tienes que evitar párrafos largos e intercalarlos con mucha imagen para que visualmente no resulte cargante en el momento de abrir la página. La primera imagen que ofrece una página al abrirse determinará si se va a leer: "Un tema sin fotos no vale nada..." Y es en ese primer texto cuando conviene captar la atención del lector y mantenerlo. Pude comprobar repetidamente cómo un tema inadvertido (Sin visitas) pasaba a ser muy visitado tan solo espaciando textos, insertando imágenes, usando alguna negrita y un título llamativo. Tiene su guasa... (Este párrafo ya pide foto, jeje)

Os agradezco todos los comentarios, me hacen mucha falta.



21-Julio-2015, 09:25
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Anoche estuve dando una vuelta y salvo el buscador, que se comenta,  el resto  estupendo [emoji106]

• tap.. tap.. tapatalk  •