Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Unos Gastromyzones  (Leído 11856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Octubre-2014, 23:41
Respuesta #15

Que bonitos!!! Y donde hay estos peces?Nunca he visto ninguno en las tiendas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk



09-Octubre-2014, 00:15
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los tienes en las tiendas de Ferrol, por lo menos yo los veo de cuando en cuando, mira en la zona de agua fría porque muchas veces los tienen allí. Lo más habitual es encontrar sewellias aunque puedes encontrar gastromizones.
También los tienes en tiendas online.

La variedad no la suelen asegurar pues les suelen venir como Gastromizon sp., si quieres alguno concreto vas a tener que pedirlo específicamente.
« Última modificación: 09-Octubre-2014, 00:29 por Nell »


09-Octubre-2014, 01:16
Respuesta #17

Casualidades de la vida los habia descartado por temperatura.
Manuel, ¿harias el inmenso favor de mostrarnos ese acuario? Tengo curiosidad por las plantas que mantienes en el
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Octubre-2014, 13:39
Respuesta #18
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Eso, eso, que lo muestre!  :ppy:



09-Octubre-2014, 16:41
Respuesta #19

Menos tres que traje de santriago el resto los fui conseguiendo en las tiendas de Ferrol

Al final conseguireis que tenga que limpiar el crista para sacarle una foto , a ver si el finde me encuentro con animo  :due:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Octubre-2014, 20:15
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Al final solo me llegaron 2, pero uno de ellos, si no cambia de color tiene un color amarillo clarito bien bonito. Espero que en unos días esté más sociable y pueda hacerle alguna fotografía.