Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: mi pez mariposa y?.........  (Leído 6464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Agosto-2014, 09:07

mi pez mariposa (comprado por la mujer ) pero bueno de momento va aguantando el tirón  :)




pero y esto que es?






25-Agosto-2014, 09:22
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El pez mariposa bien chulo.

Desde el móvil me parece una especie de gobio, no parece stiphodons y tampoco lentipes que son los más habituales en tiendas. Miraré desde el ordenador en cuanto pueda.


25-Agosto-2014, 09:48
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

La segunda es un acantopsis choyrorhynchus, o locha cara de caballo, es una locha muy pacífica, que se alimenta íntegramente de lo que yegue al sustrato, ojo, en acuarios muy poblados puede yegar a pasar hambre porque es tímida! Asegúrate de que le yega alimento
El pantodon una monada :P yo los tuve varias veces y me encantan
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


25-Agosto-2014, 09:53
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Anda!! si no le vi el pico!!!

Os parece que dividamos el tema para que quede esta fotografía del pez mariposa sola??


25-Agosto-2014, 22:01
Respuesta #4

Anda!! si no le vi el pico!!!

Os parece que dividamos el tema para que quede esta fotografía del pez mariposa sola??
hacer como os parezca mejor ,lo del pez acantopsis choyrorhynchus, o locha cara de caballo es interesante nunca lo habia visto,chupa la arena y la echa por las agallas este por fuerza es un buen limpiador de mi arena :D