Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puesta de Apistogramma viejita  (Leído 12629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Diciembre-2015, 13:32
Respuesta #15

Los de la paridera se quedaran pequeños por espacio??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No lo sé. Creo que no porque ya desde el principio había diferencia también en el comportamiento. Tengo la idea descabellada de que ver cerca a la madre les viene bien.
En cuanto a la supuesta inhibición del crecimiento por hormonas producidas por los propios alevines que se acumulan en la paridera...Como que tampoco me lo creo porque hay algún experimento (que no he leído) que dice que eso es un mito y, además, tengo una bomba que me renueva el agua de modo continuo.


12-Diciembre-2015, 13:40
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Si es que como con mama en ningun lado jejejejje. Si salen y maduran aunque sean lentos no es mucho problema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


20-Diciembre-2015, 18:31
Respuesta #17

Bueno, bueno...
El "destete" era por algo, como me imaginaba. La hembra debía de estar más salida que la punta de una mesa, porque a los 9 días del destete me ha sorprendido dándose un paseo con una nueva camada.

Mimá... Y yo que no he destetado a los anteriores de su paridera por canijos...


22-Diciembre-2015, 08:25
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues en nada se pone al tema con otra prole.

· tap.. tap.. tapatalk ·



22-Diciembre-2015, 13:50
Respuesta #19
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Con los enanos no lo sé pero con los cíclidos de los antiguos géneros Aequidens, Cichlasoma, Astronotus... me funcionaba el bajar la temperatura para que dejaran de poner.



22-Diciembre-2015, 14:29
Respuesta #20

Gracias,  Ramón. No se me había ocurrido. Actualmente están a 25 grados si el termómetro marca bien.