Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

ideas para nuevo proyecto

<< < (2/3) > >>

frasando:
si el sustrato es help te diria que ni de coña el filtro de placas

Nell:
Yo no pondría filtro de placas, los puse en 3 gambarios y terminé quitándolos en los 3, no me parecen prácticos.

Ramón, voy a llevarte la contraria, los buenos compresores de aire son silenciosos, yo tengo uno bastante potente (para 10 filtros pequeñajos) y no hace nada de ruido.

Gabri:

--- Cita de: Marneus en 18-Octubre-2014, 09:30 ---
provaste la roca dragón? Esa yena de huecos como "carcomida"
eso y mucha gravilla en plan zona de desprendimiento?

--- Fin de la cita ---

mi idea es meterle roca dragón, sabéis donde puedo conseguirla económica?

frasando:
en cuanto a la roca dragón yo la encontre en paginas de tiendas web,pero no baja de 5 euros/kg más el envio,y depende de la tienda a veces te pueden mandar rocas muy planas o raras y a mi personalmente me gustan más con picos y muchos agujeros,entonces si vas comprar antes me pondría en contacto con ellos para saber como son de las que disponen,yo heche 1 mes o más buscando por webs y llamando jejeje.En el buen sentido te diré que pesa poco la roca.

Gabri:
Al final ya me decidí,

- urna blau cubic 32 L como esta:
- Filtro de mochila Aquaclear 30
- Iluminación un flexo chino con un pl
- Grava negra que ya tenia en un anterior gambario
- Roca dragón
- Un par de especies de cambarellus, fijo los cambarellus patzcuarensis y otra aún por decidir
- Rasbora galaxy

Lo único aún no decidido son las plantas que decidiré según como quede el montaje y según las caracteristicas del pl que le meta

Espero montarlo para la semana, ya pondré un mini-reportaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa