Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Off-Topic

Nuestras otras mascotas

<< < (3/14) > >>

Nell:
Buenooooo! no sé cual me gusta más de los dos!

Mi debilidad son los perros y aunque lo cachorros me encantan, los perritos mayores me parecen el colmo de la ternura. El gato es una preciosidad y parece tranquilito.

Yo tenía una boxer que cuando la gata crió acogió a los gatitos ya que la gata no se ocupaba mucho de ellos y era alucinante ver un boxer con 5 siameses dormidos entre sus patas. Tengo que buscar a ver si encuentro la única fotografía que tengo de aquello (con los carretes no se hacían muchas fotos).

chinorris:
Este es hippy alias caganete"" hace unos meses que lo rwcogimos en la protectora de cachorro tiene unos seis meses y esta en plena adolescencia con todo lo que eso supone.... Aller misno saco el perlon de un mochila y se dedico a fregar el suelo y, aunque nos desquicia alguna vez es el rei de la casa

Tengo que pedirle permiso para sentarme en MI taburete

Al acecho...

Pipe:
Bueno ... pues vengo yo con mí zoo   :nos: :nos: :nos:

Los terrestres   :wdr: :wdr:


Este es Lucas, con tres meses, actualmente va para los 6 meses



Rosa, su novieta también cuando llegó a casa, va para los 7 meses




Los aéreos rondan los tres años, algunos ya cumplieron y otros andan en eso

Lusy y Queca



Estos son los pollitos que tienen en estos momentos



Nené y Xisca



También están con pollitos



Blue, Lía y sus pollos






Y estos que son los más jovencitos ella con un año y el 9 meses



Están empezando su primera nidada



Y para terminar una foto del conjunto


Nell:

--- Cita de: chinorris en 14-Noviembre-2014, 11:18 ---Este es hippy alias caganete"" hace unos meses que lo rwcogimos en la protectora de cachorro tiene unos seis meses y esta en plena adolescencia con todo lo que eso supone.... Aller misno saco el perlon de un mochila y se dedico a fregar el suelo y, aunque nos desquicia alguna vez es el rei de la casa
....
Tengo que pedirle permiso para sentarme en MI taburete

--- Fin de la cita ---

Hippy muy bonito y cara de pillo tiene, pero...  es la edad, claro que unido a que le consentís todo, tenéis un verdadero gamberrete en casa.


--- Cita de: Pipe en 14-Noviembre-2014, 12:38 ---Bueno ... pues vengo yo con mí zoo   :nos: :nos: :nos:

--- Fin de la cita ---

Sabía que me arrepentiría de abrir este post de mascotas.

Preciosos perros y aunque no soy mucho de pájaros, reconozco que estos son preciosos y todo el mundo dice que son bastante sociales.

Gracias por enseñar vuestras mascotas.

txinho:
yo he de decir que encantan todas las fotos. Me pierdo por los animales, ve valen perros, gatos, pajaros.. pero las alergias de mis peques me lo impiden y sólo tengo mis peces.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa