Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Peces agua fria para exterior?

<< < (2/4) > >>

Nell:
Te ha quedado muy bien aunque como te dije me inclinaría por algo más verde. Bueno, realmente casi todo lo pondría acuario y menos tierra.

Qué te parece poner en parte de atrás una celosía o algo similar y plantas diferentes que colgaran y que al final taparan los laterales para que se vea toooodo verde?

Yo que no tengo ni pajolera idea de todo esto, no podría decir que plantas serían las más adecuadas sin tener que meterte con un sistema de riego por goteo pero seguro que hay muchas que servirían.

pacoares:
Por cierto Nell un millon de gracias por el Link a zootecnia

 Me lo e leido varias veces... es una pasada.  Ademas me viene de perlas para el proyecto q ya llevo tiempo dandole vueltas en un bajo cama de 56 litros. En el cual ya tengo varios lirios sacando tallo hacia arriba y en él . que.se esta poniendo bastante bien y en optimas condiciones el agua q tiene en su interior.

 Ademas de . recolectar ya en varias ocasiones larva de mosquito.  Y alguna bronca de la parienta por atraer mosquitos y por las picaduras [emoji2]  tambien es donde suelo echar la.flotante q.me.sobra de los acuarios.

Pero al.ver las fotos y leer el.articulo e.sacado un monton de ideas para otro proyecto...
 
Ya pondré fotos de como se va desarrollando.

Gracias y ya veremos como tira la macetita q e montado.  De momento no aloja vida en el.interior de.la urna. Pero tiempo al.tiempo.... y si no encuentro killis.pues metere los ajolotes para q se lo pasen bien un rato [emoji2] .



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pacoares:
En la parte trasera iran plantas trepadoras y en vez de celosias e ido esta mañana a la playa a por ramas secas blancas para darle mejor vistosidad al asunto.  De momento para empezar meti las dos alegrias (hay q tener contenta a la jefa, las escogio ella a ver cuanto duran)q veis en las fotos pero mas adelante me inclino por lo que dices Nell..meter mas agua y menos tierra. Al final la urna de.metacrilato hizo.poff y e ido rapidamente a.los.chinos a por un recipiente plastico rebajandole la parte  superior y a  encajado de maravilla al.rededor del poliestireno extruido de 3 cm que le habia metido.

Un saludo. Fran.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pezerologo:
Por qué dices que A. Mento no??.

Yo tengo Mento en un 40 l a la intemperie y van de cine.

De hecho alguien mas en el foro los tiene, en algunos litros más, je, je, y estoy esperando a que se anime y lo publique.

Quimet:
Creo que cualquier Aphanius te irá de maravilla, excepto el dispar y el sirhani que no aguantan las muy bajas temperaturas...

tapatalkeado desde la tostadora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa