Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

productos quimicos para gente con ganas.....

<< < (2/3) > >>

invitado:

--- Cita de: Nell en 15-Octubre-2014, 15:54 ---
--- Cita de: homerrafa en 15-Octubre-2014, 10:17 ---Chincheta please.

--- Fin de la cita ---

Este es un post copiado íntegramente de una página web, algo que aunque se cite la fuente, no debe hacerse. Los post deben ser elaborados por los usuarios, utilizando información de una o varias fuentes, pero no se debe copiar y pegar de otros lugares sin permiso explícito del autor de los artículos. Aunque no se ha eliminado el post lo que no se puede es ponerlo como fijo.

Personalmente, no creo que a las personas que se curran un artículo, una ficha o lo que sea, les hiciera gracia que estos trabajos se copiaran y pegaran en los distintos foros. A mi desde luego no me gustaría haberme pasado unas horas haciendo, por ejemplo, una ficha en la que suelo recoger datos de varias webs y luego redactarla a mi manera y que alguien la copiara para otra página web. Un foro no puede sustentarse de artículos de otras páginas webs.

--- Fin de la cita ---
yo solo lo puse por no perderlo ya que a mucha gente puede interesarle y esa web puede desaparecer....(varias paginas ya han desaparecido)  lo de ponerlo a mi manera eso es imposible ya que yo desconocia todo esto.... cambiar un si por un no seria copiarlo igualmente pero bueno no volvera a pasar lo siento tambien decir que el foro donde se trataba este tema esta cerrado podeis seguir el link y comprobarlo antes que desaparezca.......

Nell:
Fran, no pasa nada por poner una cosa puntual, aunque no se debe hacer por respeto a los autores. Bien es verdad que en este caso no he encontrado la manera de saber quien es el autor, ni la manera de ponerse en contacto con él.

Es verdad que muchas páginas desaparecen, lamentablemente demasiadas, pero por suerte la red es inmensa y se sigue enriqueciendo, aunque los foros sí que están de capa caída porque en lugar de publicar y preguntar en los foros, cada día se recurre más al whatsapp, lo que hace que esa información quede restringida a un pequeño grupo y no en una comunidad abierta.

Gabri:
Mi comentario no era una critica por ponerlo, era una contestación a la propuesta de chincheta  :ok:

invitado:

--- Cita de: Gabri en 15-Octubre-2014, 22:48 ---Mi comentario no era una critica por ponerlo, era una contestación a la propuesta de chincheta  :ok:

--- Fin de la cita ---
no me ha parecido mal!!!  :enj: solo que estas cosas si desaparecen luego no se sabra de ellas yo busco y rebusco por la net hay links como este que ya el foro esta desaparecido, por dias entro por google al quinto pino y publico sin mas cosas que pueden interesar de otros foros, ahora ando revisando bricos de todo el mundo de acuarofilia lo que pasa que cuando empiezo luego ni se donde los vi tal vez el ZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZ yo ni tenia idea que todo lo que pone ese articulo se pudiese hacer pero seguire investigando :P

homerrafa (Noel):
Sinceramente no creo que a los autores les parezca mal.
Os pego una frase de uno que se cree el rey del mundo.
“Descargar es lo mismo que yo hacía: solía grabar en cintas las canciones, los éxitos, que me gustaban de la radio. No me importa. Odio ver a todas esas grandes estrellas de rock quejándose. Al menos están descargando tu puta música, idiota, y te están prestando atención, ¿sabes? Deberías apreciar eso, joder. ¿De qué te quejas? Tienes cinco puñeteras casas enormes, así que cállate” Liam Gallagher sobre las descargas ilegales.
Si lo ponen en una web es porque quieren que la gente lo lea y deben asumir que van a ser copiados por muchos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa