Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

productos quimicos para gente con ganas.....

<< < (3/3)

Nell:
Sí queremos rizar el rizo y equiparar el "copiar-pegar" de artículos, con la descargas de la red y meternos de lleno en los derechos de autor creo que se podría hablar largo y tendido.

Es tan simple como hacerlo por reconocimiento y respeto al autor de la información.

Os recomiendo un breve texto relacionado con el copiar y pegar en internet, donde destacaría el párrafo final.
http://tecnologiaeducativaupel-ipm.blogspot.com.es/2011/01/lo-etico-de-copiar-y-pegar-de-internet.html

(Editado para modificar el enlace)

Robertolga:

--- Cita de: homerrafa en 16-Octubre-2014, 22:49 ---Si lo ponen en una web es porque quieren que la gente lo lea y deben asumir que van a ser copiados por muchos.

--- Fin de la cita ---

Homerrafa no va desencaminado en este sentido........las grandes cadenas de alimentación dan por hecho, y así lo registran en sus balances anuales, unas pérdidas por robos, igual que los centros comerciales, gasolineras....etc.
Esas pérdidas ya las han asumido, lógicamente nunca pierden, y te pasan la factura incrementando el precio de otros productos.
Las marcas discográficas y editoriales varias parece que no lo han asumido todavía y patalean porque quieren todo el beneficio, y ya no entro en profundidad.
Salvando las diferencias con los textos y artículos que se cuelgan en internet sin permiso del autor, que los hay y muchos, puede haber una cierta similitud........
.........pero nos estamos liando ya con otro tema distinto al de los productos químicos  :ppy:

invitado:
Ya estamos!!! Simplemente es para que no se pierda esa informacion el link esta ahi para el que quiera ver el original pero y si desaparece? Esta informacion desapareceria igualmente

PD: CINTAS PARA GRABAR QUE? DVD RW? CD RW? sin meterme en mp3 y demas de estar el foro activo ya le habria preguntado al autor...  libros online? Yo puedo tener una biblioteca de un chico de taringa que me los paso..... en un pendrive cosa que no hice pero esto de los productos quimicos sigo encontrando info nueva pero......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa