Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Agua de osmosis

<< < (2/2)

chrisss:
A mi me recomendaron los de aquabona, y creo que me habian dicho que rondaban los 70 leretes...

Nell:
Supongo que muchas tiendas tienen distintas calidades y precios, por eso le recomendaba yo que llamase y preguntase porque creo que quien los vende sabe más o menos para que uso son recomendados.

Suizo:
Creo que voy a optar por traer el agua directamente del mar, ya que lo tengo aqui al lado. Por lo visto en mi zona hay mucha gente con marinos y la mayoria utiliza agua de mar, eso si dejandola pasar durante un dia por un filtro y luz uv para eliminar algun que otro bichejo indeseable. Otros sin embargo dicen que les fue siempre bien sin tratar, eso ya sera cuestion de suerte.

Nell:
La lámpara UV , si es buena, no es barata; además de lo que supone andar con garrafas cogiendo agua en una zona de mar abierto, no se yo que será menos lío pero supongo que todo esto ya lo has valorado.

Espero ver el montaje y desarrollo de ese acuario.

Suizo:
Si, estoy estudiando las dos opciones seriamente. El mes que viene tenia pensado ponerme con el, asique ya ire subiendo fotos. Gracias por los consejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa