Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: No hay gente con discos en el foro?  (Leído 19463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Febrero-2018, 21:02
  • Visitante

Hola, pongo esto aquí porque me extraña que no hay nada sobre discos, no sé si está bien ponerlo aquí.
No hay nadie que los tenga?
Se me hace raro.
Sería bonito que pusiéramos las fotos de nuestros discos.


19-Febrero-2018, 21:04
Respuesta #1
  • Visitante

Yo os pongo un vídeo de los nuestros, estamos empezando con ellos por primera vez.

(No soy capaz) tengo que mirar como se hace, lo siento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 19-Febrero-2018, 21:13 por SoNia »


19-Febrero-2018, 22:39
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



21-Febrero-2018, 23:26
Respuesta #3

Hola, pongo esto aquí porque me extraña que no hay nada sobre discos, no sé si está bien ponerlo aquí.
No hay nadie que los tenga?
Se me hace raro.
Sería bonito que pusiéramos las fotos de nuestros discos.

Sí, si que hay.

Lo que no hay es tiempo, tampoco soy muy fotero.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


23-Febrero-2018, 00:09
Respuesta #4

si, yo tengo discos, ahora un 260 +/-, con 8 discos.

en este foro efectivamente poco se habla de ellos, qué se le va a hacer.

Tampoco pasa nada, es cierto que a veces, en otros foros,  parece que la afición solo son los discos cuando hay un mundo inmenso.

A mi me gustan, casi lo que más, pero, bueno tb entiendo que haya gente que tenga sus recelos con ellos, y a veces no por los discos en si.

Bueno, creo que se, estupidez por mi parte, si te interesa saber algo empezamos a meter caña con esto y agitamos el foro.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


23-Febrero-2018, 18:10
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La manera de que algunas personas empiecen a mantener especies distintas a las que tienen muchas veces es cuando ven que los demás las mantienen sin problema o que si les surge una duda pueden preguntar.

Droctulft aunque no le des mucho a las fotos, hoy en día casi todo el mundo tiene un móvil con el que hacer fotos, aunque siempre hay algún/alguna inútil como yo que con el móvil no sabe hacer ni una decente, pero seguro que la mayoría hacéis fotos estupendas para el foro.


23-Febrero-2018, 20:42
Respuesta #6
  • Visitante

Pues vamos a darle caña, yo la verdad estoy empezando y como mi marido y yo somos los aficionados a la acuariofilia es mucho más llevadero.
Él se encarga de parámetros yo soy más de cría, me encanta criar, aunque lo tengo un poco abandonado con el trabajo.
Los discos aún no lo intentado porque como os digo llevamos solo un mes con ellos, pero todo se andará.
A ver si mañana tengo tiempo para mirar como cuelgo un vídeo que hice con el móvil :ppy:


26-Febrero-2018, 15:29
Respuesta #7
  • Visitante

Unas fotitos de nuestros peques


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2018, 21:57
Respuesta #8

Mi ma.
Mira que no me gustan los discos pero esos están impresionantes.
¡Que chulos!
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Febrero-2018, 22:20
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

El azul es mi preferido....


27-Febrero-2018, 11:45
Respuesta #10
  • Visitante

Si son muy guapos la verdad y en las fotos pierden color, tienen unos colores preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


27-Febrero-2018, 18:10
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosos!  :lng:   Esos discos merecen un "book" !

La cría es uno de los mayores vicios de la acuariofilia, aunque yo hay cosas que no crío porque luego no sé que hacer con los pequeñajos.


27-Febrero-2018, 23:04
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Caray! Que pintaza tienen esos discos, se ve que están creciendo bastante bien.
Con que los alimentáis y cada cuanto les hacéis los cambios de agua?

Yo los mantuve (y llegué a criarlos) hace años, lo peor es el periodo de crecimiento, si quieres que mantengan la forma hay que darles una alimentación muy variada y mucho cambio de agua...


28-Febrero-2018, 10:43
Respuesta #13
  • Visitante

Caray! Que pintaza tienen esos discos, se ve que están creciendo bastante bien.
Con que los alimentáis y cada cuanto les hacéis los cambios de agua?

Yo los mantuve (y llegué a criarlos) hace años, lo peor es el periodo de crecimiento, si quieres que mantengan la forma hay que darles una alimentación muy variada y mucho cambio de agua...
Antes que nada decirte que me alegro de que estés por aqui. Ya recuerdo yo ese acuario de Discos...
En lo que a el mío respecta, hago dos cambios de agua por semana de 100 lts, (martes y sábados). Esta semana me da que se van a quedar con el del sábado solo... a no ser que hoy a la noche vaya con ganas. En cuanto a la comida les damos dos o tres veces al día, una de papilla o artemia congelada, y las otras dos de gránulos y  escama. A veces en vez de papilla o la artemia, algún otro congelado de discos de ocean nutricion. Por ahora van bien así, así que no tengo pensado cambiar por el momento  :kac:


28-Febrero-2018, 10:53
Respuesta #14
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Con esa alimentación normal que se les vea tan bien  :ppy:

Ya nos iréis enseñando su evolución!