Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pseudogastromyzon trabajando.  (Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Marzo-2015, 21:58

Hola. Os pongo un vídeo de mi Pseudogastromyzon en plena faena de limpieza. ¡Menuda máquina!
http://vid1052.photobucket.com/albums/s445/jrodgar4/P3110499_zps4kdlth0e.mp4



22-Marzo-2015, 22:08
Respuesta #1



22-Marzo-2015, 22:21
Respuesta #2

No lo conocía.
Que chulo y como trabaja.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Marzo-2015, 22:26
Respuesta #3

Y si le pones unas losas con punto verde se vuelve loco  :ght:

Yo apostaría a que se trata de un Gastromyzon ctenocephalus  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Marzo-2015, 22:29
Respuesta #4

noel el tal para lo que queda de tu camino


22-Marzo-2015, 22:41
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que son muy salados, a mi me gustan mucho, tengo unos cuantos en el acuario y lo que más les gusta es corretear por las piedras planas y lisas, que no tenía pensado volver a poner pero a ellos es lo que les gusta. Pero no sólo chupetean las algas, dan buena cuenta de la comida cuando cae en la arena.


22-Marzo-2015, 22:53
Respuesta #6

A mí también me resultan muy simpáticos.
No sé la especie de Pseudogastromyzon que es. En su día traté de averiguarlo pero me resulta muy difícil. Llegan al comercio insuficientemente identificados.


22-Marzo-2015, 23:04
Respuesta #7

Y si le pones unas losas con punto verde se vuelve loco  :ght:

Yo apostaría a que se trata de un Gastromyzon ctenocephalus  :gño:

Acabo de buscar un poco por la red y tienes razón, Manuel. Es un Gastromyzon ctenocephalus. Mil gracias.


22-Marzo-2015, 23:34
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

La verdad es que son muy salados, a mi me gustan mucho, tengo unos cuantos en el acuario y lo que más les gusta es corretear por las piedras planas y lisas, que no tenía pensado volver a poner pero a ellos es lo que les gusta. Pero no sólo chupetean las algas, dan buena cuenta de la comida cuando cae en la arena.

Tiene su lógica, son reófilos de cursos rápidos. Su estilo de vida es hacer lo que hacen los demás, pero bajo un caudal fuerte que obliga a escoger superficies lisas. En nuestros acuarios se aburren soberanamente con nuestros miserables 600-800l/h.