Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Duda sobre cambiar filtro acuario 40l

<< < (3/12) > >>

Nell:
http://www.zootecniadomestica.com/acuarios/practica-acuario/filtrado/

Hay mucha variedad de peces, aunque no todos se suelen ver en las tiendas y a veces toca encargarlos para que te los traigan, atrévete con unos cíclidos enanos o algo distinto que los endlers que son muy similares a los guppys.

sole86:
Los endler los descarto por eso, pero los ciclidos enanos creo que se me complicaría sin experiencia y en un acuario tan pequeño, cuando consiga el gran milagro de ahorrar un poco me haré seguro con otro acuario mas grande y entonces igual si me atrevo con ellos. A ver si no me echan de casa con tanta fauna[emoji23][emoji23][emoji23](tengo 2 gatos, 1 perra y por el momento 2 acuarios...)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

sole86:
He estado pensando y por los parametros del agua creo que irían bien unos tetra neón o algun tetra similar de tamaño, que me aconsejais? El acuario es de 40l y no habría mas peces, igual alguna corydora panda

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nell:
Está bien meter un cardumen de tetras con unas corys, y ya de paso unos caracolitos.

Tienes variedad de tetras y va un poco en gustos, aunque en tu caso el tamaño del acuario condiciona. Cuando compres mira antes fotografías por la red, en las tiendas los peces no sacan todo su colorido.

En mi acuario aún me queda algún barbo cereza (Puntius titteya) que en la tienda por tamaño y condiciones no parecían llamativos y en unos días los machos tenían un color rojo intenso y las hembras un naranja precioso.

Mira también el comportamiento, que a veces hace que no sea lo que queramos. Aún recuerdo unos cebritas que tardaron sólo una semana en salir del acuario.

homerrafa (Noel):
En cuanto filtro externo ¿tenéis alguna recomendación?
¿Hablamos de pocos litros no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa