Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Cambios de agua y frecuencia

<< < (2/2)

Nell:
No tienes por qué tener mala suerte. Hay gente que utiliza agua de mar continuamente sin problema, aunque seguramente más de uno tenga una lámpara UV. Mucho dependerá de si tienes cerca un punto de recogida de agua en mar abierto, porque si ya tienes que andar unos km con el coche creo que el ahorro se te va en gasolina, es cuestión de echar cuentas y luego ya valorar los posibles riesgos.

Esteban:
El mar lo tengo a media hora y por lo general suelo acercarme cada fin de semana o cada 15 días. Es por lo que me declino mejor por esta opción, pero si tengo que tener un bidón con la bomba durante dos días y la luz ultravioleta... me sería más coñazo. Como soléis hacer vosotros?

Nell:
Yo no tengo marino, no estoy preparada y aunque me encantan dudo que alguna vez tenga alguno.

Esteban:
La verdad que yo empece con un agua dulce cuando dudaba en un marino y a las tres semanas me rompió la urna, por lo que me enfadé tanto que dije: "Pues ahora de cabeza".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa