Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Con más huevos de los necesarios  (Leído 9595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Diciembre-2014, 09:13
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es lo malo de mirar tanto, que se ve lo que no se debe. 
Como ya está descapsulada la usaré así y se la daré hasta sin eclosionar.                   


19-Enero-2015, 22:08
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Que maaaaaal!!! Se me paso este post! Increible foto, de exposicion!! Como no andes con ojo se van a comer hasta la gravilla, como van esos cabezones?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


19-Enero-2015, 23:09
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los cabezones crecen lento, pero es algo que ya sabía, así que paciencia. Quedan unos 8 o 10, no sé fijo porque ya pasaron a acuario de cría y andan escondidos. De la segunda tanda, que estoy criando para un amigo hay unos 11 o 12 y hoy nacieron 5 o 6 de la última puesta, pues por culpa mía cayeron de la paridera unos 30 huevos y... los peces del comunitario dieron cuenta de ellos.

A ver si tengo tiempo y pongo una fotografía curiosa de uno de los mayores comiendo.

Por cierto, los padres estupendos, es un pez que recomiendo 100% para tenerlo en un acuario pequeño.


20-Enero-2015, 00:06
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Tu sigue dandoles de comer y empieza a hacer lista de espera nell
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Enero-2015, 01:11
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De momento tengo todos comprometidos, los amigos no tenéis más que decírmelo y saco algún pequeñajo,  pero como dije hace tiempo no voy a criar sin saber que los que saque adelante irán a acuarios adecuados porque es una pena criar alevines durante bastantes meses para que luego en unos días mueran porque se meten en acuarios sin las condiciones adecuadas, pero... que os voy a contar que no sepáis.


20-Enero-2015, 13:56
Respuesta #20
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo les tengo ganas nell ya lo sabes pero de momento sigo sin sitio posible para ellos al menos por un par de meses
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Enero-2015, 14:02
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, llegado el momento hablamos pero los que tengo ahora mismo tienen dos meses y son pequeñajos, crecen muy muy lento, y eso que los tengo mimaditos, calentador, alimento vivo variado y cambios de agua frecuentes, pero son lentos. A ver si pongo en el post que tengo el seguimiento de como evolucionan pongo una fotografía reciente.


20-Enero-2015, 14:14
Respuesta #22

Nell que espacio mínimo necesitan? tengo otro nano en mente  :ght: :ght:


20-Enero-2015, 14:20
Respuesta #23
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Unos 20l para estar bien. Si te vale una puesta te guardo la siguiente libre, si quieres peces tendrás que esperar unos meses a que estén criados.



20-Enero-2015, 14:20
Respuesta #24



20-Enero-2015, 15:37
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues... esto me pasa por hablar, acabo de encontrarme 4 de los alevines muertos, la causa.. ni idea, los otros aparentemente están bien, parámetros normales y misma temperatura. Puede que la artemia viva no les sentara bien aunque la comían estupendamente a pesar de su tamaño, otra cosa no se me ocurre pero por si acaso regreso al grindal y pienso de engorde.


20-Enero-2015, 16:07
Respuesta #26

tengo mikro-vit hi-protein si te interesa


20-Enero-2015, 16:26
Respuesta #27
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo el otro dia tambien.me encontre un monroviae ko supongo que por "" seleccion natural porque los cambios de agua son diarios y tanto les doy artemia como micro como comercial, no crwo que fuese alimentacion salvo huevos de artemia sin eclosionar...
todos deseamos vivir en libertad!!