Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi ¿Terrario?  (Leído 12038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Enero-2015, 11:53
Respuesta #15
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena, te ha quedado impresionante!
Los gastos son elevados y prohibitivos para mucha gente, pero el que quiera animarse a hacer uno que no se asuste que puede economizar de muchas maneras, por ejemplo con un sistema de lluvia casero, plantas y troncos cogidas en la naturaleza, terrario de segunda mano, etc


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


28-Enero-2015, 11:59
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Desde luego q se puede abaratar mucho. En mi caso busqué terrario de segunda mano pero no encontré en mi provincia y con portes y riesgo de rotura y además sin verlo antes no me compensaba. Lo demás. Pues si, el fondo se puede abaratar, el sistema de lluvia... La verdad es q si lo haces x piezas te sale mas caro..  Si dispones de bomba aun, pero tampoco creas q compensa si compras boquillas nebulizadoras para q salga fino etc... Las plantas... Para dendros arborícolas necesitas de bromelias para q vivan dentro, y han de ser mini, son caras y en floristerías no suele haber, se puede hacer con menos eso si. Las demás plantas no pasan de dos euros... Puedes evitar el cable pero tendrás el handicup de la temperatura.  En fin, básicamente alguna planta menos y fondo de poliuretano y fibra aunq sospecho q no me arrepentiré de usar el xaxim xq se estropeará menos espero...


01-Febrero-2015, 00:05
Respuesta #17

Impresionante de verdad, supungo que al final si inviertes lo notas más, si pudieras dar algún consejillo sobre el crecimiento de los musgos te lo agradecería porque es un tema en el que no estoy muy iniciado en emergido.


21-Marzo-2015, 13:27
Respuesta #18
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Perdón, no habia visto la ultima pregunta. Pues sobre el musgo poco te puedo aconsejar... va tirando, el de java se mantiene verde xq los riegos le dan la suficiente humedad, el terrestre esta adaptandose, lo antiguo se puso marrón y ya van saliendole los brotes verdes... Lo que me va aguantando mejor es la riccia...