Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Cambio de tubos fluorescentes por tubos de led en una pantalla. Paso a paso.

<< < (3/7) > >>

nitogr:
sergio77, no compensa poner un solo driver para todos los tubos ?? y de paso ya lo pones en el suelo y subes un solo cable en dc ??

Solo lo comento por curiosidad ya que si mal recuerdo Nell no lo quería externo, lo digo por si alguno anda con idea de modificar su pantalla y el cableado sería muy parecido y viendo el problema que existe para ubicar el driver dentro de la pantalla  :D 

Taeniatus (Sergio):

--- Cita de: nitogr en 30-Noviembre-2014, 19:34 ---sergio77, no compensa poner un solo driver para todos los tubos ?? y de paso ya lo pones en el suelo y subes un solo cable en dc ??

Solo lo comento por curiosidad ya que si mal recuerdo Nell no lo quería externo, lo digo por si alguno anda con idea de modificar su pantalla y el cableado sería muy parecido y viendo el problema que existe para ubicar el driver dentro de la pantalla  :D 

--- Fin de la cita ---

Pues podría hacerse pero tendrías que comprar un driver de mas potencia para que aguante los 4 tubos y no es algo fácil de conseguir y seguramente no sera barato.

Nell:
Han pasado tres semanas y las plantas casi se han recuperado del deterioro que sufrieron por culpa de estar dos semanas casi sin luz. No he vuelto a abonar como hacía antes.

Las algas pincel que me habían salido por los anteriores fluorescentes van desapareciendo (supongo que los styphodon se encargan de ellas).

Tengo una Echinodorus Ozelot que me dió Sergio y que ha sacado en estas tres semanas 4 hojas nuevas bastante rojas, aunque cuando me la trajo tenía todas las hojas verdes.

Supongo que la prueba definitiva se verá pasado unos meses pero hoy por hoy creo que el cambio de tubos ha sido un acierto.

Taeniatus (Sergio):
Me alegro de que todo este yendo bien, ya pondrás unas fotos  :D

chinorris:
Pues si te dan buen resultado y lad rojas pillan buen color vas a reforzar la teoria de algun compañero que dice que ni espectro ni nada lo importante es meter lumenes a saco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa