Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Biotopos > Biotopos naturales

Fotografiando biotopos con Fuji XP200

<< < (2/2)

Nell:

--- Cita de: Badis en 20-Octubre-2014, 23:04 ---Si algún día te pasas por Galicia te engancho por banda y nos vamos de ruta jaja

--- Fin de la cita ---

Badis, lo siento, debes ponerte a la cola, en cuanto pise Galicia va a tener una agenda apretada, empezando por una ruta de cañas  :gño:

Robertolga:
Si, que le saque fotos al orujo........que al final saldrán movidas tenga la cámara que tenga  :ght:

Badis:

--- Cita de: Nell en 20-Octubre-2014, 23:13 ---
Badis, lo siento, debes ponerte a la cola, en cuanto pise Galicia va a tener una agenda apretada, empezando por una ruta de cañas  :gño:

--- Fin de la cita ---

 :ght: :ght: :ght:

Ramon:

--- Cita de: Nell en 20-Octubre-2014, 23:13 ---
--- Cita de: Badis en 20-Octubre-2014, 23:04 ---Si algún día te pasas por Galicia te engancho por banda y nos vamos de ruta jaja

--- Fin de la cita ---

Badis, lo siento, debes ponerte a la cola, en cuanto pise Galicia va a tener una agenda apretada, empezando por una ruta de cañas  :gño:

--- Fin de la cita ---

Juer Nell, eso es trampa, me conoces más que Badis  :cerv2:

Badis, sería un placer mojarse el trasero en vuestros ríos (No sería la primera vez que lo hago, hasta hundí y refloté una barca en el Miño, pero esa es otra historia  :whi: )

Roberto, movidas ya me salen sin beber, anda que como la solución sea empinarse unos orujos, de perdidos al río  :ght:

Ramon:
El día que me sacuda la poca vergüenza que me queda os explicaré como "cazaba biotopos" hace ya cinco años en mi última visita a Galicia en "Os Peares" en un velero a motor "feito na casa" (A la antigua, lo hicimos en madera. Dos añitos y medio), fondeando de "adega" en "adega" por "praia da cova", etc... (Me quedé a dormir en el camarote por "circunstancias" que no vienen al caso. Menudo festival se armó esa noche en el embarcadero... Ahora lo recuerdo y me descojono.  :ght:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa